Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
05-07-2018

Agitador neumático Boulton de TDF Systems


El agitador neumático Boulton de TDF Systems está especialmente diseñado para la mezcla de fluidos y mejorar el proceso de mezclado a través de una dispersión superior de sólidos sedimentados, consiguiendo mezclar de forma rápida y eficiente todo el fluido. Esta eficiencia se traduce en un menor tiempo del proceso de mezclado que permite mantener una dispersión uniforme de los sólidos sin provocar ningún daño en su estructura molecular.

Su diseño consiste en 5 álabes montados en sentido opuesto al estándar, cuya finalidad es atraer a los sólidos sedimentados desde el fondo del recipiente. Se recomienda su aplicación en procesos donde el aporte de sólidos es de menor peso específico que el líquido. La velocidad de mezclado puede ser ajustada según las necesidades de cada producto.

El agitador es diseñado con los más altos estándares de calidad, fabricado con materiales de acero inoxidable y motores 2 HP, 3 HP o 4 HP. Para ofrecer un sistema completo, el agitador está disponible en varias versiones:
  • Agitador estándar
  • Agitador estándar doble
  • Agitador de línea delgada
  • Agitador de línea delgada doble
TDF Systems, en colaboración con grupo Boulton, ha fabricado este agitador con el fin de dar soluciones a industrias que necesiten mezclar productos sólidos en suspensión. Abarca un amplio abanico de aplicaciones como la industria de la pintura, barniz, industria general, detergentes, productos del hogar, etc.

Otras Noticias