Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
08-11-2018

Automatización de sistemas TDF Systems


Para controlar las operaciones de plantas o procesos industriales, en Técnica de Fluidos trabajamos la automatización como una disciplina de la ingeniería más allá de un simple sistema de control.

Lo que buscamos a través de nuestro servicio de automatización es generar la mayor cantidad de producto, en el menor tiempo posible, con el fin de reducir los costos y garantizar una uniformidad en la calidad. Nuestro servicio de automatización se descompone en:

1. Ingeniería eléctrica

Ofrecemos soluciones flexibles y personalizadas tanto para la integración de elementos de comunicación en líneas de proceso preexistentes, como para el diseño y desarrollo de líneas especializadas hechas a medida.

Ingeniería eléctrica TDF Systems
2. Diseño de planos y esquemas eléctricos
 
Desarrollamos los esquemas eléctricos necesarios para la fabricación de los armarios y su correcta conexión en campo. Utilizamos para el desarrollo de nuestros proyectos eléctricos  EPLAN Electric P8.

Diseño de planos automatización
3. Armarios de potencia y control

Todos los proyectos, esquemas y fabricaciones de armarios realizados cumplen estrictamente con las normativas del país de destino.

Armarios de potencia y control
4. Programación de autómatas

Programamos todo tipo de autómatas industriales para el control de procesos y HMI´s para el dialogo hombre-máquina. Haciendo el sistema lo más fácil e intuitivo posible. Trabajamos con todos los protocolos de comunicación.

Programación de autómatas
5. Sistemas de supervisión

Diseñamos sistemas de supervisión continua para el control de variables de los procesos automáticos de nuestros clientes. Diseño de sistemas automáticos 4.0.

Sitemas de supervisión
6. Protocolo de pruebas

Todos los armarios eléctricos fabricados pasan unos estrictos protocolos de pruebas. Se prueban y verifican todos los elementos de control, comprobando que la funcionalidad del armario sea la correcta.

Protocolo de pruebas

Otras Noticias

  • Nuevos avances en la gama de bombas de tornillo con tolva para fluidos viscosos de PCM
    25 OCT

    Nuevos avances en la gama de bombas de tornillo con tolva para fluidos viscosos de PCM

    La gama de bombas con tolva PCM ha experimentado un gran avance. Estas nuevas bombas a tornillo, basadas en la tecnología PCP Moineau ™, son fabricadas con un engranaje rectangular expandido acoplado con un tornillo de alimentación que permite manipular fluidos altamente viscosos como lodos, pegamento, desechos alimentarios, etc.

     
  • Técnica de Fluidos en el Salón Náutico de Barcelona
    16 OCT

    Técnica de Fluidos en el Salón Náutico de Barcelona

    La semana pasada estuvimos presentes en la 57ª edición del Salón Náutico 2018, celebrada en Port Vell de Barcelona del 10 al 14 de octubre. Se trata de la feria más importante de España en náutica recreativa y la que presenta una mayor oferta comercial en este sector a nivel internacional.

     
  • Skid de bombeo y filtración de TDF Systems
    10 OCT

    Skid de bombeo y filtración de TDF Systems

    Nuestros grupos de bombeo y filtración incluyen cualquier tipo de bomba más un filtro de cesta o bolsa. Diseñados a medida según las necesidades de cada cliente, estos conjuntos se pueden fabricar en diferentes materiales y con certificación ATEX. Debido a su fácil movilidad en planta se puede usar un mismo equipo en varios procesos.