Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
08-11-2018

Automatización de sistemas TDF Systems


Para controlar las operaciones de plantas o procesos industriales, en Técnica de Fluidos trabajamos la automatización como una disciplina de la ingeniería más allá de un simple sistema de control.

Lo que buscamos a través de nuestro servicio de automatización es generar la mayor cantidad de producto, en el menor tiempo posible, con el fin de reducir los costos y garantizar una uniformidad en la calidad. Nuestro servicio de automatización se descompone en:

1. Ingeniería eléctrica

Ofrecemos soluciones flexibles y personalizadas tanto para la integración de elementos de comunicación en líneas de proceso preexistentes, como para el diseño y desarrollo de líneas especializadas hechas a medida.

Ingeniería eléctrica TDF Systems
2. Diseño de planos y esquemas eléctricos
 
Desarrollamos los esquemas eléctricos necesarios para la fabricación de los armarios y su correcta conexión en campo. Utilizamos para el desarrollo de nuestros proyectos eléctricos  EPLAN Electric P8.

Diseño de planos automatización
3. Armarios de potencia y control

Todos los proyectos, esquemas y fabricaciones de armarios realizados cumplen estrictamente con las normativas del país de destino.

Armarios de potencia y control
4. Programación de autómatas

Programamos todo tipo de autómatas industriales para el control de procesos y HMI´s para el dialogo hombre-máquina. Haciendo el sistema lo más fácil e intuitivo posible. Trabajamos con todos los protocolos de comunicación.

Programación de autómatas
5. Sistemas de supervisión

Diseñamos sistemas de supervisión continua para el control de variables de los procesos automáticos de nuestros clientes. Diseño de sistemas automáticos 4.0.

Sitemas de supervisión
6. Protocolo de pruebas

Todos los armarios eléctricos fabricados pasan unos estrictos protocolos de pruebas. Se prueban y verifican todos los elementos de control, comprobando que la funcionalidad del armario sea la correcta.

Protocolo de pruebas

Otras Noticias

  • TDF Peludo | Febrero 2019
    15 MAR

    TDF Peludo | Febrero 2019

    Siguiendo con nuestro programa de voluntariado corporativo “12 meses, 12 causas” durante el pasado mes de febrero hemos realizado la iniciativa TDF Peludo. En colaboración con Vida con Perros (Fuenlabrada, Madrid) y Gats (L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona) el equipo de TDF ha aportado alimentos y otros materiales para ayudar a perros y gatos sin hogar.


     
  • Bombas para refrigerante de máquina herramienta de alta presión
    06 MAR

    Bombas para refrigerante de máquina herramienta de alta presión

    Nuestras bombas para refrigerante de máquina-herramienta de alta presión Wanner proporcionan un suministro exacto de refrigerante según la necesidad del proceso y son, además, controladas por su propia maquina de control numérico.


     
  • Seminario de bombas centrifugas
    27 FEB

    Seminario de bombas centrifugas

    Esta semana hemos celebrado una formación interna de bombas centrifugas. Impartida por nuestro responsable de la zona norte Unai Padilla, el seminario se ha realizado presencialmente tanto en nuestras instalaciones de Madrid como de Barcelona.