Noticias
02-12-2020

Bolsas Filtrantes STUR FILTER equivalentes a las de FSI/PALL

En TDF ofrecemos una amplia gama de productos destinados a la filtración, entre los que se encuentran las Bolsas Filtrantes de STUR, equivalentes a las de FSI/PALL.

Las Bolsas Filtrantes de STUR cuentan con Certificación Europea para el Contacto con Alimentos, los plazos de entrega son casi inmediatos, llegando a entregarse en muchas ocasiones entre las 24 y las 48 horas después de la formalización del pedido, y sus precios son altamente competitivos.

Todas estas ventajas son fruto de la dilatada experiencia de TDF en el mercado, la cual nos permite, por un lado, reconocer y acceder a los productos de mayor calidaden el sector, generando un amplio stock de los mismos. Por el otro, ofrecer a nuestros compradores un servicio de atención al cliente premium, gracias a la preparacióny coordinación que durante años hemos trabajado entre nuestros equipos.

Este modelo de eficiencia genera a su vez una reducción de los costes, que repercute por su puesto a la hora de generar nuestras ofertas.

Otras Noticias

  • Watson-Marlow Flexicon
    05 JUL

    Watson-Marlow Flexicon

    Técnica de Fluidos, S.L.U. distribuye a partir de Julio de 2011, la marca Watson-Marlow Flexicon.
     
  • PCM HyCare™ en los procesos de PetFood
    15 ABR

    PCM HyCare™ en los procesos de PetFood

    Los avances en la industria y la tecnología interfieren en muchos aspectos en nuestra vida cotidiana y no iba a ser menos el mundo de las mascotas. La humanización de las mascotas y un aumento significativo en el número de dueños de mascotas son algunos de los principales impulsores del mercado de alimentos para mascotas en España.
     
  • TDF continúa dando servicio
    18 MAR

    TDF continúa dando servicio

    Tras los acontencimientos que estamos viviendo y como parte del Plan de Contingencia del Coronavirus, COVID-19, siguiendo las recomendaciones relizadas por el Ministerio de Salud, el grupo TDF mantendrá su actividad laboral extremando todas las medidas de higiene y prevención recomendadas tanto por el Gobierno como por la OMS.