Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias

02-06-2015

Bombas Centrigugas Pan World

Bombas Centrifugas Pan World, para la recirculación de agua marina en aplicaciones de refrigeración de neveras y aires acondicionados.

Establecido en 1992 el fabricante japonés Pan World ofrece una gama completa de bombas centrifugas para aplicaciones marinas.

La calidad de las bombas y los precios razonables han convertido a Pan World en uno de los líderes mundiales en bombas centrifugas. Todas sus bombas cumplen con la directiva CE y están disponibles con roscas o espiga manguera con caudales desde 5 L/Min a 120 L/Min en 240 V AC monofásicas.

Si está buscando una bomba para estas aplicaciones no dude en consultarnos, también disponemos de otras gamas con mayores caudales y voltajes.

Para más información contactar con Xavier Vila, Responsable Departamento de Náutica, mediante correo electrónico: xvila@tecnicafluidos.es o telefónicamente: 933 940 332.

Descargar PDF

Otras Noticias

  • Seminario de bombas neumáticas
    22 FEB

    Seminario de bombas neumáticas

    Esta semana hemos celebrado un seminario de bombas neumáticas donde se ha profundizado enormemente acerca de esta tecnología de bombeo.
  • Nuevo tamaño de bomba QF10K de Quattroflow
    13 FEB

    Nuevo tamaño de bomba QF10K de Quattroflow

    Con un caudal máximo de 10.000 lph esta bomba completa la gama de uso múltiple de Quattroflow, cubriendo el hueco que había entre la QF4400 (5.000 lph) y la QF20k (20.000 lph).
  • Seminario de filtración
    01 FEB

    Seminario de filtración

    Siempre en continua formación, ayer miércoles 31 de enero finalizó nuestro seminario interno de filtración impartido por nuestro responsable de este departamento.