Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Jung

Con un know-how muy valorado a nivel mundial en diseño y producción "Made in Germany". Destaca sobre todo, la calidad y la terminación de sus equipos, dando un valor añadido que hace que se diferencie del resto de fabricantes. Así como la experiencia constatada de más de 40 años en todo tipo de aplicación en los sectores Sanitarios, farmacéuticos, cosméticos e industria química.

La bomba HYGHSPIN es una bomba helicoidal de doble husillo (tornillo) que ha sido diseñada por la empresa Jung Process Systems, tanto exterior como interiormente, según los principios de diseño de Hygienic Designs.

Gracias a que los tornillos de transporte no están en contacto entre ellos, con esta bomba de desplazamiento se pueden obtener revoluciones de menos de 50 hasta 4.000 rpm/min.

Con la bomba HYGHSPIN se pueden bombear tanto productos altamente viscosos en la industria de la alimentación, como los líquidos CIP empleados en su limpieza.

Cabe destacar, que debido a su dualidad y versatilidad, es un equipo que aparte de cumplir los más altos estándares de calidad para la industria alimentaria y farmacéutica, es un equipo que se adapta a las aplicaciones más exigentes dentro del sector industrial dentro de la rama de la industria química.