Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Sistemas

Sistemas
Nuestro departamento de sistemas, TDF Systems, se especializa en el diseño, desarrollo e instalación de skids. Ofreciendo soluciones completas y a medida de alta calidad para dosificación, trasvase y filtración. Las ventajas para el cliente son numerosas, desde la sencillez de tener un sólo proveedor, la eliminación de trabajo de montaje con sus problemas de conexionado, hasta la seguridad de tener un equipo sin fugas, probado y montado por técnicos cualificados.

Contamos con un equipo de técnicos con gran experiencia en la fabricación de equipos a medida, plantas de cloro gas, skids de dosificación, trasvase y filtración. Nuestros especialistas son capaces de diseñar, fabricar, instalar y poner en marcha soluciones innovadoras para el trasiego, la filtración y dosificación de cualquier fluido. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

Todos los sistemas suministrados por Técnica de Fluidos siguen unas normas de construcción estrictas, son probados mecánicamente y eléctricamente y puestos en marcha por nuestro servicio técnico, tanto a nivel nacional como internacional. Nuestros skids tienen aplicaciones en todos los sectores industriales como: tratamiento de aguas industriales, tratamiento de superficie, desalinización, energía solar, cogeneración, automoción, oil & gas y muchos otros.