Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Caudalímetro de engranajes de Lutz

Descripción

Contador Lutz serie HDO de engranajes ovalados, pueden utilizarse con bombas de tipo flujo pulsante, para superar las limitaciones de otros tipos de contadores. Ofrecemos un contador de desplazamiento positivo, que trabaja con exactitud, independientemente de las perturbaciones que pueda ocasionar el flujo. Todos los caudalímetros de la serie HDO disponen de certificación CE y ATEX.

Carácteristicas técnicas

Los contadores de engranajes serie HDO, utilizan el principio de medición de engranaje ovalado, son de gran exactitud +/-0,5%. Ideales en el servicio de líquidos ligeros o altamente viscosos, máx. 500.000 MPa, altas temperaturas máx. 120 ºC y presiones de hasta 55 bar, caudales comprendidos de entre 3 y 350 lts./min., pantalla cómoda y de fácil uso retroalimentada, teclado numérico y pantalla LCD de 6 dígitos, opcionalmente con preselección de volumen o sin ella, posibilidad de bloqueo de teclado.

  • Materiales: PPS, aluminio, acero inoxidable, elastómeros en Viton (Alt. FEP)
  • Tamaños: DN25, 40 y 50