Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Caudalímetros económicos de Lutz

Descripción

Contador Lutz serie TR, multifuncional, exacto y de bajo coste, las serie TR complementan nuestra gama de bombas de inmersión y son ideales para líquidos de baja viscosidad, neutros y corrosivos, estos contadores pueden utilizarse, tanto a la salida de bombas no pulsantes, como en instalaciones alimentándose por gravedad.
Los sectores en los que suelen utilizarse: químico, farmacéutico, cosmético, alimentario, tratamiento de superficies e industrias de tratamiento de aguas.

Carácteristicas técnicas

Contadores de turbina Serie TR, diseño compacto, gran facilidad de uso y una instalación sin problemas, aplicadas a salida de bomba, caudales de entre 5 y 90 lts./min., líquidos de baja viscosidad máx. 40 cps, materiales Polipropileno y PVDF, presiones de trabajo de hasta 4 bar, rango de temperaturas de entre -10 a 50 ºC, líquidos no inflamables, conexiones roscadas G1", G1-1/4"

FUNCIONAMIENTO: el caudal hace girar una turbina, la cual produce unos pulsos con una gran exactitud de medida. Dichos pulsos son transmitidos y procesados electrónicamente, visualizándose claramente, en una pantalla grande de fácil lectura, los valores de volumen total y parcial.