Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
10-02-2021

Distribuidores en España de Boulton Pumps


Técnica de Fluidos
es el distribuidor para España del fabricante de bombas centrifugas Boulton Pumps.

De este modo, ofrecemos el catálogo completo de productos de este fabricante, especialista en la producción de bombas centrífugas industriales ,  en todo el territorio nacional.

La amplia gama de bombas centrifugas que ofrece Boulton Pumps incluye bombas EN-733, ISO-2858, bombas multicelulares, bombas de cámara partida, para fluido térmico… entre muchos otros modelos. 

Estas bombas  pueden llegar a alcanzar caudales de más de 4000m3/h y presiones de más de 40 bar y se encuentran disponibles en múltiples combinaciones de fundición, AISI 316, 316L, dúplex, superdúplex, hastelloy, …

Además, las bombas centrífugas de Boulton pueden ser customizadas para cualquier fluido, aplicación o proceso productivo y cuentan con todos los certificados (entre ellos Atex) y garantías necesarias para las más exigentes aplicaciones. 

Ya son muchos los clientes industriales que en España han podido comprobar la calidad y versatilidad de las bombas centrifugas Boulton, gracias a que sus diseños han sido pensados y fabricado para actuar en diferentes sectores y con diferentes aplicaciones, trabajando desde en la transferencia de agua en procesos industriales a los sistemas de bombeo de riego en agricultura.

Otras Noticias