Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
03-11-2021

El Grupo TDF adquiere Almatechnik AG.

El Grupo TDF, con presencia en Europa y Latinoamérica, ha adquirido Almatechnik AG.

TDF Group ha anunciado la adquisición de Almatechnik AG, un distribuidor de bombas industriales líder en Zeiningen (Suiza).

Almatechnik fue fundada en 2001 por Peter Gammenthaler y desde entonces ha logrado una buena reputación en el mercado suizo a través de un gran servicio y productos de primera calidad, representando a fabricantes de renombre como: Quattroflow , Almatec , Schmitt , etc.

TDF Schweiz, es una de las filiales del Grupo TDF. Establecida en 2010 en Basilea TDF Schweiz también ha creado un fuerte negocio en Suiza representando a fabricantes como Wilden , Jabsco , Lenzing entre otros.

Con esta adquisición, el Grupo TDF refuerza su posición en el mercado suizo, presentándose como un nuevo líder en este mercado dentro del sector de  bombas industriales, gracias a una gran gama de productos y unas impresionantes instalaciones que cuentan con un completo centro de servicio y un gran stock de bombas y piezas en Zeiningen.

Los actuales empleados reunirán su experiencia y conocimientos en un solo equipo. Tanto la empresa, como los clientes se beneficiarán de este intercambio. Los equipos altamente experimentados y especializados se comprometen a ofrecer un asesoramiento y un servicio de primera clase en el mercado suizo de las bombas. Se ofrecerán productos de alta calidad como Almatec, Wilden, Quattroflow y también soluciones completas de ingeniería en torno a las bombas diseñadas por TDF Systems.

En palabras de Peter Gammenthaler, fundador y antiguo director general de Almatechnik AG:

"Nuestros clientes se beneficiarán del hecho de que nuestros muchos años de experiencia fluyen ahora juntos y, por otra parte, del hecho de que nos complementamos mutuamente en nuestra gama de productos. Este intercambio interno de productos y servicios nos permitirá satisfacer aún mejor las necesidades de nuestros clientes."

Por su parte Alberto Maestre Hoffmann, Director General del Grupo TDF ha declarado:

“Esta adquisición, forma parte de nuestra estrategia de crecimiento en Europa y nos permitirá seguir desarrollando la empresa y encontrar sinergias en el mercado suizo. Además, podremos transmitir este valor añadido directamente a nuestros clientes”.

________________________________________

TDF Schweiz AG forma parte del Grupo TDF, de ámbito internacional. Fundado en 1976 y con sede en España, el Grupo TDF es una empresa familiar con presencia directa en 14 países de Europa y América. TDF Schweiz AG suministra bombas, filtros y sistemas de bombeo completamente personalizados a la industria en general, con especial atención a las industrias química y alimentaria.

________________________________________

Otras Noticias