Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
04-12-2018

Equipo profesional con gran experiencia

En Técnica de Fluidos contamos con un equipo profesional de gran experiencia y altamente cualificado que se encuentra a su disposición para asesorarle de forma integral, desde la planificación y selección de equipos, hasta la puesta en marcha y solución de problemas.
 
Nuestro departamento técnico especializado realiza un diagnóstico de las necesidades de cada cliente, reconoce rápidamente su necesidad, le asesora con precisión sobre el equipo de bombeo más adecuado para su aplicación e, incluso, diseña sistemas a medida en caso de ser necesario. Una vez instalado el equipo, le ofrecemos un servicio exclusivo de SAT que le proporciona una atención técnica integral permitiendo optimizar la fiabilidad y eficiencia de todas sus instalaciones, evitando paradas inesperadas,  alargando la vida útil del equipo y, en consecuencia, maximizando la rentabilidad del proceso. Con 4 talleres y almacenes a nivel nacional (Madrid, Barcelona, Bilbao y Tarragona) la cercanía al cliente y pronta respuesta se convierten en valores esenciales de TDF.    
 
En TDF contamos con departamentos técnicos especializados tanto en base a tipo de producto: equipos de bombeo, sistemas, instrumentación, filtración industrial, válvulas y sistemas de limpieza sanitarios y cierres mecánicos, como de sector: industria, alimentación/laboratorios, construcción y minería, tratamiento de aguas, biotecnología y náutica entre otros. Además, trabajamos con los principales productores de bombas y productos relacionados. Garantizando productos de alta calidad y fiabilidad, con tiempo de entrega reducido, certificaciones de calidad y el mejor servicio de atención al cliente. Nuestra amplia gama de equipos de bombeo está compuesta de múltiples tecnologías: bombas de doble diafragma o membrana, peristálticas, dosificadoras, de doble tornillo o husillo, centrifugas, sumergibles, de engranajes, etc. Y para todos los sectores: bombas para tratamiento de aguas, industriales, alimentación y cosmética, farmacia y laboratorios, bombas construcción, etc.

Otras Noticias

  • Automatización de sistemas TDF Systems
    08 NOV

    Automatización de sistemas TDF Systems

    Desde nuestro departamento TDF Systems, trabajamos la automatización como una disciplina de la ingeniería más allá de un simple sistema de control. Lo que buscamos a través de nuestro servicio es generar la mayor cantidad de producto en el menor tiempo posible.

     
  • Nuevos avances en la gama de bombas de tornillo con tolva para fluidos viscosos de PCM
    25 OCT

    Nuevos avances en la gama de bombas de tornillo con tolva para fluidos viscosos de PCM

    La gama de bombas con tolva PCM ha experimentado un gran avance. Estas nuevas bombas a tornillo, basadas en la tecnología PCP Moineau ™, son fabricadas con un engranaje rectangular expandido acoplado con un tornillo de alimentación que permite manipular fluidos altamente viscosos como lodos, pegamento, desechos alimentarios, etc.

     
  • Técnica de Fluidos en el Salón Náutico de Barcelona
    16 OCT

    Técnica de Fluidos en el Salón Náutico de Barcelona

    La semana pasada estuvimos presentes en la 57ª edición del Salón Náutico 2018, celebrada en Port Vell de Barcelona del 10 al 14 de octubre. Se trata de la feria más importante de España en náutica recreativa y la que presenta una mayor oferta comercial en este sector a nivel internacional.