Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Empresa

productores de equipos de bombeo

Proveedores líderes a nivel internacional

Trabajamos con los principales productores de bombas y productos relacionados. Garantizando Productos de Alta Calidad y Fiabilidad, con Tiempo de Entrega Reducido, Certificaciones de Calidad y el mejor Servicio de atención al Cliente.

amplia gama de bombas industriales

Amplia Gama y Disponibilidad de Stock

Contamos con la más amplia gama de bombas industriales y equipos relacionados. Somos la empresa europea con mayor volumen de stock.

asesoramiento y formación - Técnica de Fluidos

Asesoramiento y Formación

Proponemos un asesoramiento integral, desde la selección de equipos y solución de problemas hasta la planificación y puesta en marcha.

equipo técnico especializado en ingeniería y diseño industrial

Ingeniería y Diseño Industrial

Nuestros departamentos técnicos se involucran en su proyecto de principio a fin para maximizar la rentabilidad de su instalación.

CONTAMOS CON UN EQUIPO PROFESIONAL ALTAMENTE CUALIFICADO Y DE GRAN EXPERIENCIA

Alta tecnología en equipos de bombeo

Herramientas Profesionales

Trabajamos con los equipos, medios y herramientas de taller más avanzados del mercado. Disponemos de laboratorio de ensayo y calibración propio.

fabricación y montaje de sistemas industriales

Fabricación y Montajes Propios

Realizamos todo tipo de fabricaciones y montajes de sistemas industriales. Ofrecemos soluciones completas de alta calidad para dosificación, trasvase y filtración.

líderes en el sector industrial

En todos los sectores

Nos centramos en ofrecer un servicio integral a nuestros clientes. Nuestra experiencia en las áreas más relevantes de la industria nos permite ofrecer un servicio líder en todos los sectores.

Técnica de Fluidos ofrece el servicio de atención técnica

Servicio SAT y Reparaciones a Nivel Local

Nuestro Servicio de Asistencia Técnica está preparado para realizar cualquier tipo de reparación, puesta en marcha o mantenimiento en las instalaciones del cliente.