Noticias
05-10-2023

Farmaforum, Foodtech y PMH2, las tres últimas grandes citas del año

Las ferias comerciales son eventos cruciales en el mundo empresarial, en ellas empresas y profesionales nos reunimos bajo el propósito de exhibir nuestros productos, servicios o tecnologías, establecer contactos y tender puentes a nuevas relaciones comerciales.

En Técnica de Fluidos valoramos enormemente las oportunidades de exposición que genera la participación en eventos de este tipo, donde encontramos oportunidades de networking estratégicas que nos permiten seguir creciendo.

Este año ha sido un año de retos para TDF, en el que hemos querido acercarnos aún más a nuestros clientes participando en celebraciones clave para un amplio marco de sectores. Sólo en el último trimestre, hemos estado en tres grandes eventos, cada uno de ellos de obligada asistencia para profesionales de su sector. Hablamos de Farmaforum, Foodtech y PMH2.

Farmaforum, celebraba este año su novena edición, consiguiendo consolidarse como el congreso más importante para el sector Farma en general y para la Industria Biofarmacéutica y Tecnologías de Laboratorio, de nuestro país, en particular.

El éxito de ediciones pasadas ha permitido que Farmaforum evolucione y este año ha contado con una gran muestra de ponencias especializadas: Nutraforum. Biotechforum, Cosméiticaforum, Cannabisforum o Health&Research Forum.

Esta ha sido la tercera ocasión en la que Técnica ha acudido a esta importante cita, exhibiendo desde bombas peristálticas a equipos de dosificación, instrumentación o filtración.

Alimentaria FoodTech, ha sido otro de los grandes acontecimientos de 2023 a los que no podíamos faltar. La feria que impulsa la innovación en la industria de alimentos y bebidas, reúne a los principales actores de la producción, transformación y conservación de alimentos en la Fira de Barcelona. Con un enfoque transversal, esta feria global presenta las últimas novedades del sector y se convierte en el punto de encuentro para empresas destacadas, PYMES, expositores y visitantes internacionales. Además, cuenta con la participación de asociaciones sectoriales, centros tecnológicos e instituciones que enriquecen aún más esta experiencia única.

La PMH2, Encuentro Sectorial del Hidrógeno, ha sido nuestra última cita del año yel lugar de encuentro para los actores clave en el desarrollo tecnológico del hidrógeno. Este evento ha supuesto una gran oportunidad para conocer las últimas tendencias en este campo e intercambiar conocimientos, reuniendo a expertos, investigadores y profesionales interesados en explorar las últimas oportunidades y desafíos relacionados con el hidrógeno. Esta edición del Encuentro Sectorial representa una gran oportunidad para sumergirse en el apasionante mundo del hidrógeno y aprender más sobre su potencial en diversas industrias.

Todas estas experiencias han sido una oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional. En resumen, la participación en ferias comerciales es esencial para las empresas que buscan crecer, expandirse y mantenerse competitivas en un mercado en constante evolución.

Otras Noticias