Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias

23-11-2015

Formación Grindex

La semana pasada tuvo lugar, en nuestras oficinas de Barcelona, la formación de Grindex sobre la utilización de las bombas, selección de equipos y desarrollo comercial de la marca en los distintos procesos industriales.

Desde el 1 de Enero de 2016, Técnica de Fluidos distribuirá, de forma exclusiva, la marca Sueca en todo el territorio Español. Grindex es líder mundial en la fabricación de bombas electro sumergible para aplicaciones tales como la construcción, la minería y la industria pesada exigente.

Con este acuerdo, Técnica de Fluidos incluye en su gama de productos al fabricante más importante de bombas para construcción y minería. Grindex, por otro lado, adquiere como representante para el mercado español al distribuidor líder de bombas y productos complementarios en este territorio.

Grindex fue fundada en 1940, y está situada cerca de Estocolmo, Suecia, desde sus inicios. Desde 1960 nos hemos dedicado a desarrollar absolutamente la mejor calidad de bombas sumergibles eléctricas - diseñado con compromiso para los usuarios profesionales de todo el mundo. Nos esforzamos por ofrecer una bomba para cada necesidad: drenaje, lodos y pulpas, en los entornos más difíciles imaginables. 

Otras Noticias

  • Seminario de bombas neumáticas
    22 FEB

    Seminario de bombas neumáticas

    Esta semana hemos celebrado un seminario de bombas neumáticas donde se ha profundizado enormemente acerca de esta tecnología de bombeo.
  • Nuevo tamaño de bomba QF10K de Quattroflow
    13 FEB

    Nuevo tamaño de bomba QF10K de Quattroflow

    Con un caudal máximo de 10.000 lph esta bomba completa la gama de uso múltiple de Quattroflow, cubriendo el hueco que había entre la QF4400 (5.000 lph) y la QF20k (20.000 lph).
  • Seminario de filtración
    01 FEB

    Seminario de filtración

    Siempre en continua formación, ayer miércoles 31 de enero finalizó nuestro seminario interno de filtración impartido por nuestro responsable de este departamento.