Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
13-06-2018

Gran éxito de TDF Group en Achema 2018

TDF Group se encuentra actualmente presentando su amplia gama de bombas y sistemas en Achema 2018. Tras dos días de feria, las sensaciones son muy positivas ya que se están planteando proyectos muy interesantes con empresas líderes a nivel mundial. Achema, que se celebra desde el 11 al 15 de junio en Frankfurt, es la principal cita del sector químico y petroquímico del mundo.
 
TDF Group, con más de 40 años de experiencia ofreciendo soluciones en el trasiego de productos difíciles para todo tipo de mercados y aplicaciones, cuenta con una división especifica de sistemas, TDF Systems, que puede fabricar cualquier tipo de skid o sistema a medida. Para Achema y en colaboración con las empresas del grupo Boulton y Stramek se están mostrando los siguientes sistemas 4.0 que permiten controlar los procesos y visualizarlos remotamente: 
  • Skid de dosificación Jesco
  • Agitador Boulton
  • Grupo de bombeo y filtración con bomba Wilden
  • Grupo motobomba Robuschi con plan API Stramek
  • Skid con bomba Pan World
  • Montaje Jabsco con quench Stramek
TDF Systems es especialista en el diseño, desarrollo e instalación de sistemas y ofrece soluciones completas de alta calidad para dosificación, trasvase y filtración. También brinda numerosas ventajas al cliente, desde la sencillez de tener un solo proveedor, la eliminación de trabajo de montaje con sus problemas de conexionado, hasta la seguridad de tener un equipo sin fugas, probado y montado por técnicos cualificados. TDF Systems sigue trabajando para ofrecer soluciones innovadoras y facilitar la labor al cliente.
 
Además de todas estas soluciones a medida, TDF Group aprovechará Achema para presentar las últimas novedades de la marca japonesa Pan World, la cual distribuye en exclusiva en toda Europa.

TDF se encuentra ubicado en el pabellón 9.0, stand D58. 

Otras Noticias