Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
11-05-2018

Gran éxito en FoodTech 2018


Hoy finaliza la 15 edición de la feria FoodTech Barcelona 2018, el mayor evento profesional que ha reunido maquinaria, tecnología, procesos e ingredientes para la industria alimentaria y bebidas de todo el sur de Europa y América Latina. El evento se celebró desde el 8 hasta el 11 de mayo de 2018 en el Recinto Gran Vía de Fira Barcelona.

En esta prestigiosa feria, Técnica de Fluidos ha participado como expositor y se ha llevado una magnífica experiencia con los siguientes resultados:
  • Gran afluencia de visitantes.
  • Contactos comerciales importantes con empresas referentes en la industria de alimentos y bebidas.
  • Relaciones profesionales (networking) con clientes y proveedores.
  • Reforzamiento de la marca y crecimiento a nivel global.
Como líderes a nivel internacional en la fabricación, distribución e instalación de bombas y componentes de proceso sanitarios y en acero inoxidable de alta calidad para la industria alimentaria, en TDF expusimos soluciones completas a los desafíos de los visitantes con nuestra amplia gama.

Entre nuestros productos más sobresalientes para este sector destacan las bombas sanitarias de Wilden y nuestros montajes a medida de TDF Systems, que cumplen con los niveles más altos de higiene y son concebidos para el manejo de productos delicados y frágiles.

En TDF seguimos trabajando e innovando para obtener mayores soluciones para esta industria cada vez más demandante.

Otras Noticias