Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
11-05-2018

Gran éxito en FoodTech 2018


Hoy finaliza la 15 edición de la feria FoodTech Barcelona 2018, el mayor evento profesional que ha reunido maquinaria, tecnología, procesos e ingredientes para la industria alimentaria y bebidas de todo el sur de Europa y América Latina. El evento se celebró desde el 8 hasta el 11 de mayo de 2018 en el Recinto Gran Vía de Fira Barcelona.

En esta prestigiosa feria, Técnica de Fluidos ha participado como expositor y se ha llevado una magnífica experiencia con los siguientes resultados:
  • Gran afluencia de visitantes.
  • Contactos comerciales importantes con empresas referentes en la industria de alimentos y bebidas.
  • Relaciones profesionales (networking) con clientes y proveedores.
  • Reforzamiento de la marca y crecimiento a nivel global.
Como líderes a nivel internacional en la fabricación, distribución e instalación de bombas y componentes de proceso sanitarios y en acero inoxidable de alta calidad para la industria alimentaria, en TDF expusimos soluciones completas a los desafíos de los visitantes con nuestra amplia gama.

Entre nuestros productos más sobresalientes para este sector destacan las bombas sanitarias de Wilden y nuestros montajes a medida de TDF Systems, que cumplen con los niveles más altos de higiene y son concebidos para el manejo de productos delicados y frágiles.

En TDF seguimos trabajando e innovando para obtener mayores soluciones para esta industria cada vez más demandante.

Otras Noticias

  • Técnica de Fluidos en el Salón Náutico de Barcelona
    16 OCT

    Técnica de Fluidos en el Salón Náutico de Barcelona

    La semana pasada estuvimos presentes en la 57ª edición del Salón Náutico 2018, celebrada en Port Vell de Barcelona del 10 al 14 de octubre. Se trata de la feria más importante de España en náutica recreativa y la que presenta una mayor oferta comercial en este sector a nivel internacional.

     
  • Skid de bombeo y filtración de TDF Systems
    10 OCT

    Skid de bombeo y filtración de TDF Systems

    Nuestros grupos de bombeo y filtración incluyen cualquier tipo de bomba más un filtro de cesta o bolsa. Diseñados a medida según las necesidades de cada cliente, estos conjuntos se pueden fabricar en diferentes materiales y con certificación ATEX. Debido a su fácil movilidad en planta se puede usar un mismo equipo en varios procesos.


     
  • 4 Razones para Elegir Bombas Neumáticas de Doble Diafragma para Procesos Químicos
    27 SEP

    4 Razones para Elegir Bombas Neumáticas de Doble Diafragma para Procesos Químicos

    Las mejoras recientes y los bajos costes de mantenimiento dan una gran ventaja competitiva a las bombas neumáticas de doble diafragma o membrana. Hay cuatro áreas clave por las que las bombas AODD a menudo superan a otras tecnologías en términos de funcionamiento eficiente, fiable y rentable.