Noticias
11-05-2018

Gran éxito en FoodTech 2018


Hoy finaliza la 15 edición de la feria FoodTech Barcelona 2018, el mayor evento profesional que ha reunido maquinaria, tecnología, procesos e ingredientes para la industria alimentaria y bebidas de todo el sur de Europa y América Latina. El evento se celebró desde el 8 hasta el 11 de mayo de 2018 en el Recinto Gran Vía de Fira Barcelona.

En esta prestigiosa feria, Técnica de Fluidos ha participado como expositor y se ha llevado una magnífica experiencia con los siguientes resultados:
  • Gran afluencia de visitantes.
  • Contactos comerciales importantes con empresas referentes en la industria de alimentos y bebidas.
  • Relaciones profesionales (networking) con clientes y proveedores.
  • Reforzamiento de la marca y crecimiento a nivel global.
Como líderes a nivel internacional en la fabricación, distribución e instalación de bombas y componentes de proceso sanitarios y en acero inoxidable de alta calidad para la industria alimentaria, en TDF expusimos soluciones completas a los desafíos de los visitantes con nuestra amplia gama.

Entre nuestros productos más sobresalientes para este sector destacan las bombas sanitarias de Wilden y nuestros montajes a medida de TDF Systems, que cumplen con los niveles más altos de higiene y son concebidos para el manejo de productos delicados y frágiles.

En TDF seguimos trabajando e innovando para obtener mayores soluciones para esta industria cada vez más demandante.

Otras Noticias

  • Nuevo tamaño de bomba QF10K de Quattroflow
    13 FEB

    Nuevo tamaño de bomba QF10K de Quattroflow

    Con un caudal máximo de 10.000 lph esta bomba completa la gama de uso múltiple de Quattroflow, cubriendo el hueco que había entre la QF4400 (5.000 lph) y la QF20k (20.000 lph).
     
  • Flowserve
    25 JUN

    Flowserve

    TDF España ha sido nombrado distribuidor oficial de los productos Flowserve.
     
  • Técnica de Fluidos con la “European Hydrogen Energy Conference 2022”
    11 MAY

    Técnica de Fluidos con la “European Hydrogen Energy Conference 2022”

    En los próximos 18,19 y 20 de Mayo, Técnica de Fluidos tendrá el honor de asistir a la “European Hydrogen Energy Conference 2022”, organizado por la Asociación Española del Hidrógeno, AeH2. Lo hará como unos de los 50 expositores que acogerá el evento y dentro del espacio Nube, en concreto en el stand B-08 de la Feria.