Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
12-04-2018

GRUPOS DE BOMBEO Y FILTRACIÓN DE TDF SYSTEMS


Los Grupos de Bombeo y Filtración de TDF Systems son montajes habitualmente sobre carro que se caracterizan por incluir cualquier tipo de bomba más un filtro de bolsa o cesta enteramente realizado en PP, acero inoxidable AISI 304 o AISI 316L. Estos montajes pueden ser diseñados en diferentes materiales (según la compatibilidad química de los productos bombeados), contar con certificación ATEX y trabajar con altas temperaturas y altas presiones.

Este tipo de montajes pueden ser usados en una gran variedad de aplicaciones:

  • Descarga de camiones o depósitos
  • Vaciado de reactores y envió del producto a las envasadoras
  • Trasvase entre depósitos o contenedores
  • Envasados manuales con pistola dosificadora
  • Dosificaciones de diversos fluidos
  • Recirculación en tanques de lavado de piezas para reutilizar el fluido y mejorar la calidad de la limpieza.

La división de sistemas de Técnica de Fluidos (TDF Systems) se especializa en el diseño, desarrollo e instalación de skids, ofreciendo soluciones completas de alta calidad para dosificación, trasvase y filtración.

Otras Noticias

  • Invitación Salón Náutico 2018
    10 SEP

    Invitación Salón Náutico 2018

    En Técnica de Fluidos nos complace invitarle a Salón Náutico 2018, que se celebrará en Port Vell de Barcelona del 10 al 14 de octubre de 2018.

     
  • TDF adquiere a Grupo Boulton de Sudamérica
    04 SEP

    TDF adquiere a Grupo Boulton de Sudamérica

    TDF Group ha finalizado, en las últimas semanas, la compra de la mayoría de las acciones de Grupo Boulton. Tras este acuerdo, firmado en la sede central de Boulton (Buenos Aires), TDF Group se convierte en el mayor accionista de Boulton con el 88% de las acciones de este grupo empresarial sudamericano.


     
  • Nueva Serie C de Almatec
    09 AGO

    Nueva Serie C de Almatec

    Almatec, distribuida en exclusiva por Técnica de Fluidos y uno de los principales fabricantes de bombas de doble diafragma accionadas por aire, lanza al mercado la nueva bomba AODD Serie C, una solución más rentable, fiable y de construcción superior que otras bombas de plástico similares.