En Técnica de Fluidos estamos orgullosos de nuestra historia. Lo que comenzó como una pequeña empresa familiar se ha convertido cuatro décadas más tarde en un gran grupo empresarial que está implantado en diez países y realiza proyectos en todo el mundo. Técnica de Fluidos se ha consolidado como un actor imprescindible en el mercado español e internacional, disfrutando tanto del apoyo de los fabricantes líderes a nivel internacional, como de la confianza de todos sus clientes.
En 1976, Aurelio Maestre Losada funda Técnica de Fluidos. Tras haber regresado con su familia de Alemania, establece las primeras oficinas de TDF en la calle Xifré de Barcelona. Con solo 3 empleados y muy pocos recursos, Aurelio viaja constantemente por toda España para dar a conocer la empresa y captar clientes en un mercado muy poco desarrollado hasta la fecha.
Muy rápidamente, la pasión de Aurelio Maestre por ofrecer un gran servicio da sus frutos y TDF obtiene el apoyo de grandes fabricantes a nivel internacional, como ITT Jabsco, LutzPumpen, o Watson Marlow.
El crecimiento de la empresa motiva su primer traslado, en los años 80, a las emblemáticas oficinas de la calle Marina. A finales de los 90 se incorporan marcas como PCM y Wilden, haciendo de Técnica de Fluidos la empresa líder en el mercado Español.
A principios del siglo XXI llega la expansión geográfica e internacionalización del grupo TDF. Se abren filiales en Europa: primero Portugal, seguido de Francia, Polonia, Suiza y Rumania, y también en América del sur: Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Todos los centros son independientes y disponen de su propio stock, pero conservan el mismo espíritu de servicio al cliente.