Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
28-05-2021

Inauguramos nuestro banco de pruebas

TDF ha inaugurado su nuevo banco de purebas en sus instalaciones en Bilbao.

Gracias a sus 3 colectores de pruebas, cada uno con su caudalímetro electromagnético, admite probar caudales de hasta 340m3/h.

La profundidad del foso, de 3.5m, ofrece la posibilidad de sumergir los equipos y probar bombas verticales. El cuadro eléctrico, está equipado con variadores de frecuencia para probar motores de hasta 90kw a diferentes revoluciones.

Todos los equipos están calibrados y certificados permitiendo que las pruebas sean validadas por cualquier entidad certificadora
 
Bajo demanda se pueden visualizar las pruebas en streaming” evitando el desplazamiento

Otras Noticias

  • TDF ENSEÑA | MARZO 2019
    25 ABR

    TDF ENSEÑA | MARZO 2019

    El pasado mes de marzo llevamos a cabo una nueva acción de voluntariado corporativo dentro de nuestro programa “12 meses, 12 causas”. TDF Enseña, en asociación con la Fundación Junior Achievement, ha buscado implicar al equipo de Técnica de Fluidos con el proyecto “Emprende por el Clima” en el que participan centros escolares de diferentes partes del país.
     
  • Nueva página web
    25 ENE

    Nueva página web

    Presentamos nuestra renovada página web con un diseño más visual y atractivo que además incorpora una navegación más amigable adaptada a todos los dispositivos.
     
  • TDF TAPONERA | ENERO 2019
    04 FEB

    TDF TAPONERA | ENERO 2019

    El pasado enero, en TDF, con la colaboración de Fundación Seur, hemos reforzado nuestro compromiso con la sostenibilidad y la solidaridad mediante nuestra implicación en el proyecto TAPONES PARA UNA NUEVA VIDA®. Esta acción durará todo el año en nuestras oficinas de Madrid y Barcelona con el fin de ayudar a niños y niñas beneficiarios.