Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
10-09-2018

Invitación Salón Náutico 2018


En Técnica de Fluidos nos complace invitarle a Salón Náutico 2018, que se celebrará en Port Vell de Barcelona del 10 al 14 de octubre de 2018. Si es amante del mar, no puede perderse esta prestigiosa feria internacional, donde podrá disfrutar de las últimas novedades en náutica recreativa.

Como expositores de tan importante evento, le mostraremos nuestra amplia gama para este sector. Nuestro stand estará ubicado en el 
Pabellón 2, Stand G778.

Para poder acceder gratuitamente, por favor haga click en el siguiente enlace: https://registration.firabarcelona.com/#/tickets/selection e introduzca el código promocional ACB5BC6C. El plazo para obtener su entrada gratis es hasta el 20 de septiembre. A partir de dicho día, el código le proporcionará un 50% de descuento.

¡Le esperamos en Salón Náutico 2018!

Otras Noticias

  • Equipo profesional con gran experiencia
    04 DIC

    Equipo profesional con gran experiencia

    En Técnica de Fluidos contamos con un equipo profesional de gran experiencia y altamente cualificado que se encuentra a su disposición para asesorarle de forma integral, desde la planificación y selección de equipos, hasta la puesta en marcha y solución de problemas.


     
  • Automatización de sistemas TDF Systems
    08 NOV

    Automatización de sistemas TDF Systems

    Desde nuestro departamento TDF Systems, trabajamos la automatización como una disciplina de la ingeniería más allá de un simple sistema de control. Lo que buscamos a través de nuestro servicio es generar la mayor cantidad de producto en el menor tiempo posible.

     
  • Nuevos avances en la gama de bombas de tornillo con tolva para fluidos viscosos de PCM
    25 OCT

    Nuevos avances en la gama de bombas de tornillo con tolva para fluidos viscosos de PCM

    La gama de bombas con tolva PCM ha experimentado un gran avance. Estas nuevas bombas a tornillo, basadas en la tecnología PCP Moineau ™, son fabricadas con un engranaje rectangular expandido acoplado con un tornillo de alimentación que permite manipular fluidos altamente viscosos como lodos, pegamento, desechos alimentarios, etc.