Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
10-09-2018

Invitación Salón Náutico 2018


En Técnica de Fluidos nos complace invitarle a Salón Náutico 2018, que se celebrará en Port Vell de Barcelona del 10 al 14 de octubre de 2018. Si es amante del mar, no puede perderse esta prestigiosa feria internacional, donde podrá disfrutar de las últimas novedades en náutica recreativa.

Como expositores de tan importante evento, le mostraremos nuestra amplia gama para este sector. Nuestro stand estará ubicado en el 
Pabellón 2, Stand G778.

Para poder acceder gratuitamente, por favor haga click en el siguiente enlace: https://registration.firabarcelona.com/#/tickets/selection e introduzca el código promocional ACB5BC6C. El plazo para obtener su entrada gratis es hasta el 20 de septiembre. A partir de dicho día, el código le proporcionará un 50% de descuento.

¡Le esperamos en Salón Náutico 2018!

Otras Noticias

  • TDF adquiere a Grupo Boulton de Sudamérica
    04 SEP

    TDF adquiere a Grupo Boulton de Sudamérica

    TDF Group ha finalizado, en las últimas semanas, la compra de la mayoría de las acciones de Grupo Boulton. Tras este acuerdo, firmado en la sede central de Boulton (Buenos Aires), TDF Group se convierte en el mayor accionista de Boulton con el 88% de las acciones de este grupo empresarial sudamericano.


     
  • Nueva Serie C de Almatec
    09 AGO

    Nueva Serie C de Almatec

    Almatec, distribuida en exclusiva por Técnica de Fluidos y uno de los principales fabricantes de bombas de doble diafragma accionadas por aire, lanza al mercado la nueva bomba AODD Serie C, una solución más rentable, fiable y de construcción superior que otras bombas de plástico similares.

     
  • TDF SAT - Servicio de Atención al Cliente
    02 AGO

    TDF SAT - Servicio de Atención al Cliente

    TDF SAT es un servicio exclusivo de Técnica de Fluidos que proporciona una atención técnica integral a sus clientes. El objetivo es optimizar la fiabilidad y eficiencia en todas las instalaciones, y en consecuencia, maximizar la rentabilidad del cliente.