Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
10-09-2018

Invitación Salón Náutico 2018


En Técnica de Fluidos nos complace invitarle a Salón Náutico 2018, que se celebrará en Port Vell de Barcelona del 10 al 14 de octubre de 2018. Si es amante del mar, no puede perderse esta prestigiosa feria internacional, donde podrá disfrutar de las últimas novedades en náutica recreativa.

Como expositores de tan importante evento, le mostraremos nuestra amplia gama para este sector. Nuestro stand estará ubicado en el 
Pabellón 2, Stand G778.

Para poder acceder gratuitamente, por favor haga click en el siguiente enlace: https://registration.firabarcelona.com/#/tickets/selection e introduzca el código promocional ACB5BC6C. El plazo para obtener su entrada gratis es hasta el 20 de septiembre. A partir de dicho día, el código le proporcionará un 50% de descuento.

¡Le esperamos en Salón Náutico 2018!

Otras Noticias

  • Válvulas Sanitarias
    26 MAR

    Válvulas Sanitarias

    En Técnica de Fluidos somos especialistas en válvulas para la regulación y el control de fluidos en procesos sanitarios. Nuestra amplia gama de válvulas sanitarias, compuesta por los principales fabricantes del sector, nos permite ofrecer soluciones para cualquier industria, proceso y tipo de fluido.
     
  • TDF Peludo | Febrero 2019
    15 MAR

    TDF Peludo | Febrero 2019

    Siguiendo con nuestro programa de voluntariado corporativo “12 meses, 12 causas” durante el pasado mes de febrero hemos realizado la iniciativa TDF Peludo. En colaboración con Vida con Perros (Fuenlabrada, Madrid) y Gats (L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona) el equipo de TDF ha aportado alimentos y otros materiales para ayudar a perros y gatos sin hogar.


     
  • Bombas para refrigerante de máquina herramienta de alta presión
    06 MAR

    Bombas para refrigerante de máquina herramienta de alta presión

    Nuestras bombas para refrigerante de máquina-herramienta de alta presión Wanner proporcionan un suministro exacto de refrigerante según la necesidad del proceso y son, además, controladas por su propia maquina de control numérico.