Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
09-08-2018

Nueva Serie C de Almatec


Almatec, distribuida en exclusiva por Técnica de Fluidos y uno de los principales fabricantes de bombas de doble diafragma accionadas por aire, lanza al mercado la nueva bomba AODD Serie C, una solución más rentable, fiable y de construcción superior que otras bombas de plástico similares.

Una de las claves del éxito de la Serie C es su diseño excepcional que aumenta el par de los pernos, mejorando drasticamente la seguridad de la bomba en comparación con las bombas de la competencia. Además, al incorporar el exclusivo sistema de control de aire Perswing P® de Almatec, la Serie C proporciona una tasa de flujo y un consumo de aire más eficientes. Esta mejora en la eficiencia de la serie C se traduce en menores costos de energía para el usuario final.

Estas bombas son ideales para las aplicaciones de bombeo más difíciles y han sido especialmente diseñadas para asegurar que los puertos de succión y descarga estén disponibles como partes separadas de la carcasa. Esta característica permite que la nueva Serie C se adapte de forma rápida y fácil a las instalaciones existentes. Una de las ventajas de las bombas de la Serie C es que no cuentan con cierres mecánicos, accionamientos o piezas giratorias que causan desgaste con el tiempo, lo que mejora la fiabilidad y la rentabilidad. Además, las bombas de la Serie C proporcionan una buena altura de succión y cuentan con capacidades de autocebado y funcionamiento en seco, consideraciones críticas para la mayoría de las aplicaciones de bombeo.

Otras Noticias

  • Intercambiadores de calor Funke
    15 FEB

    Intercambiadores de calor Funke

    Funke es especialista en diseño y fabricación de intercambiadores de calor de tubo, carcasa y placas. La prestigiosa marca alemana, con 45 años de experiencia en el mercado, cuenta con una gama muy amplia que garantiza eficiencia, calidad y seguridad en multitud de procesos.
     
  • TDF TAPONERA | ENERO 2019
    04 FEB

    TDF TAPONERA | ENERO 2019

    El pasado enero, en TDF, con la colaboración de Fundación Seur, hemos reforzado nuestro compromiso con la sostenibilidad y la solidaridad mediante nuestra implicación en el proyecto TAPONES PARA UNA NUEVA VIDA®. Esta acción durará todo el año en nuestras oficinas de Madrid y Barcelona con el fin de ayudar a niños y niñas beneficiarios.


     
  • Wilden velocity
    29 ENE

    Wilden velocity

    Wilden ha presentado su nueva bomba compacta de la serie Velocity de Wilden®. Equipada con el primer soporte de montaje desmontable de la industria, la bomba de doble diafragma operada por aire de la serie Velocity cuenta con posibilidades de montaje adaptables, un precio competitivo y el paquete completo para todas las aplicaciones de pequeña dosificación.