Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias

16-02-2015

Nuevas instalaciones de Técnica de Fluidos en Bilbao

Técnica de Fluidos, con sedes en Barcelona y Madrid, ha inaugurado recientemente sus nuevas instalaciones de Bilbao. Con 250m2 para oficinas y stock de bombas y recambios, el local servirá de base y apoyo a la delegación Norte, activa desde hace más de 15 años y que da servicio al País Vasco, Asturias, Cantabria, Navarra y La Rioja.

El traslado a las nuevas instalaciones forma parte de la estrategia y apuesta de TDF de continuar incrementando su presencia a nivel nacional y, por lo tanto, ofrecer un servicio local y una atención personalizada. En definitiva el objetivo es estar cerca del cliente para acortar tanto los plazos de asistencia técnica y reparaciones como los de entrega de componentes y productos.

Técnica de Fluidos (TDF) es líder en bombas industriales y componentes relacionados con trasiego de fluidos entre los que cabría destacar las líneas de instrumentación, intercambiadores, cierres y filtración. Presente en 10 países, distribuye marcas tan importantes como las bombas neumáticas Wilden, bombas centrifugas de proceso Flowserve, dosificadoras Jesco y Watson Marlow, de alta presión Uraca y Wanner Hydra-Cell, así como una amplia gama de material para la industria agro alimentaria y farmacéutica.. Asimismo la división TDF Systems propone soluciones integrales para todo tipo de montajes, unidades de dosificación o filtración. 

Dirección:
Larrondo Beheko Etorbidea
Edificio 1, Nave P-8
48180, Loiu (Vizcaya)
T: 946 489 002 - F: 944 531 365
tdfbilbao@tecnicafluidos.es

Otras Noticias

  • Seminario de bombas neumáticas
    22 FEB

    Seminario de bombas neumáticas

    Esta semana hemos celebrado un seminario de bombas neumáticas donde se ha profundizado enormemente acerca de esta tecnología de bombeo.
  • Nuevo tamaño de bomba QF10K de Quattroflow
    13 FEB

    Nuevo tamaño de bomba QF10K de Quattroflow

    Con un caudal máximo de 10.000 lph esta bomba completa la gama de uso múltiple de Quattroflow, cubriendo el hueco que había entre la QF4400 (5.000 lph) y la QF20k (20.000 lph).
  • Seminario de filtración
    01 FEB

    Seminario de filtración

    Siempre en continua formación, ayer miércoles 31 de enero finalizó nuestro seminario interno de filtración impartido por nuestro responsable de este departamento.