Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias

16-06-2014

Nuevas Instalaciones en Madrid

Técnica de Fluidos, con sedes en Madrid, Barcelona y Bilbao, ha inaugurado recientemente sus nuevas instalaciones de Madrid, en el término municipal de Ciempozuelos.
La nueva sede, cuenta con un total de 1.071 m2, repartidos en entreplanta y almacén de 10 mts de altura.
En la entreplanta, con una superficie de 270 m2, están situadas las oficinas, archivo y office. La ampliación ha permitido incorporar nuevos técnicos comerciales para reforzar la atención y servicio que prestamos a las zonas asignadas a la sede de Madrid.
La planta baja se distribuye de la siguiente manera: Almacén con una superficie de 534 m2 y capacidad de almacenamiento en altura hasta 10 mts. Para, el nuevo taller de fabricación de skids el taller de reparación y montaje de equipos, se destina una superficie de 267 m2, así nuevo equipamiento como un puente grua de 2T, banco de pruebas de capacidad aumentada y nuevos equipos y medios para el desarrollo de la actividad.
Las nuevas instalaciones forman parte de la estrategia y apuesta de TDF, de continuar incrementando su capacidad de almacenaje, fabricación de skids y montaje de equipos, lo cual se traduce en un incremento y mejora de los servicios que TDF presta a sus clientes.
 

Otras Noticias

  • Seminario de bombas neumáticas
    22 FEB

    Seminario de bombas neumáticas

    Esta semana hemos celebrado un seminario de bombas neumáticas donde se ha profundizado enormemente acerca de esta tecnología de bombeo.
  • Nuevo tamaño de bomba QF10K de Quattroflow
    13 FEB

    Nuevo tamaño de bomba QF10K de Quattroflow

    Con un caudal máximo de 10.000 lph esta bomba completa la gama de uso múltiple de Quattroflow, cubriendo el hueco que había entre la QF4400 (5.000 lph) y la QF20k (20.000 lph).
  • Seminario de filtración
    01 FEB

    Seminario de filtración

    Siempre en continua formación, ayer miércoles 31 de enero finalizó nuestro seminario interno de filtración impartido por nuestro responsable de este departamento.