Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias

24-02-2015

Nuevas Jabsco PAR-Max Plus

Presentamos la nueva gama de bombas de presión Jabsco PAR-Max Plus diseñadas para satisfacer la demanda de hasta 5 puntos de agua simultáneamente. 

Estos nuevos modelos amplían los caudales de la serie PAR-Max hasta los 23 LPM con un funcionamiento suave y silencioso para mejorar el confort a bordo de las embarcaciones. 

La vida útil de la gama PAR-Max Plus es hasta un 50% más que el de la gama PAR- Max y pueden trabajar en seco sin sufrir daños.

Cumplen estándares ISO 8846 y están disponibles en 12 V DC o 24 V DC con caudales de 4, 5 y 6 GPM.

Jabsco PAR-Max PLUS, la nueva generación de bombas de presión!

Otras Noticias

  • Seminario de bombas neumáticas
    22 FEB

    Seminario de bombas neumáticas

    Esta semana hemos celebrado un seminario de bombas neumáticas donde se ha profundizado enormemente acerca de esta tecnología de bombeo.
  • Nuevo tamaño de bomba QF10K de Quattroflow
    13 FEB

    Nuevo tamaño de bomba QF10K de Quattroflow

    Con un caudal máximo de 10.000 lph esta bomba completa la gama de uso múltiple de Quattroflow, cubriendo el hueco que había entre la QF4400 (5.000 lph) y la QF20k (20.000 lph).
  • Seminario de filtración
    01 FEB

    Seminario de filtración

    Siempre en continua formación, ayer miércoles 31 de enero finalizó nuestro seminario interno de filtración impartido por nuestro responsable de este departamento.