Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
13-02-2018

Nuevo tamaño de bomba QF10K de Quattroflow


Les presentamos el nuevo tamaño de bomba de Pistón Farmacéutica de Quattroflow. Con un caudal máximo de 10.000 lph esta bomba completa la gama de uso múltiple de Quattroflow, cubriendo el hueco que había entre la QF4400 (5.000 lph) y la QF20k (20.000 lph).

Se trata de una bomba de pistón de membrana ideal para aplicaciones muy exigentes de los sectores farmacéutico, laboratorios o biotecnológicos en los que es necesario un equipo ultra higiénico. Se usa especialmente para filtrar suspensiones de células, en vacunas o proteínas. Posee un gran control del flujo en un amplio rango de caudales que permite una baja pulsación y una gran precisión en la dosificación.

Otras Noticias

  • Técnica de Fluidos en el Salón Náutico de Barcelona
    16 OCT

    Técnica de Fluidos en el Salón Náutico de Barcelona

    La semana pasada estuvimos presentes en la 57ª edición del Salón Náutico 2018, celebrada en Port Vell de Barcelona del 10 al 14 de octubre. Se trata de la feria más importante de España en náutica recreativa y la que presenta una mayor oferta comercial en este sector a nivel internacional.

     
  • Skid de bombeo y filtración de TDF Systems
    10 OCT

    Skid de bombeo y filtración de TDF Systems

    Nuestros grupos de bombeo y filtración incluyen cualquier tipo de bomba más un filtro de cesta o bolsa. Diseñados a medida según las necesidades de cada cliente, estos conjuntos se pueden fabricar en diferentes materiales y con certificación ATEX. Debido a su fácil movilidad en planta se puede usar un mismo equipo en varios procesos.


     
  • 4 Razones para Elegir Bombas Neumáticas de Doble Diafragma para Procesos Químicos
    27 SEP

    4 Razones para Elegir Bombas Neumáticas de Doble Diafragma para Procesos Químicos

    Las mejoras recientes y los bajos costes de mantenimiento dan una gran ventaja competitiva a las bombas neumáticas de doble diafragma o membrana. Hay cuatro áreas clave por las que las bombas AODD a menudo superan a otras tecnologías en términos de funcionamiento eficiente, fiable y rentable.