Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
29-11-2019

PCM soluciones de bombeo de alto nivel para la Industria Química

La compatibilidad y la versatilidad, son las características que la industria química busca en las soluciones de bombeo. Los fabricantes de productos químicos requieren bombas capaces de manejar fluidos con una composición frágil y reología compleja.

PCM ofrece soluciones de bombeo y medición para las industrias químicas donde la seguridad es la principal preocupación. Los usuarios no solo buscan equipos eficientes y económicos, sino que también deben estar convencidos de la fiabilidad del equipo y que la bomba será fácil de usar y mantener.

No existe una industria más diversificada que la química, donde los ácidos agresivos, los productos altamente inflamables o explosivos requieren compatibilidad de materiales y control térmico. Los equipos PCM están diseñados para cumplir perfectamente estos requisitos de alto nivel.

Otras Noticias

  • Automatización de sistemas TDF Systems
    08 NOV

    Automatización de sistemas TDF Systems

    Desde nuestro departamento TDF Systems, trabajamos la automatización como una disciplina de la ingeniería más allá de un simple sistema de control. Lo que buscamos a través de nuestro servicio es generar la mayor cantidad de producto en el menor tiempo posible.

     
  • Bombas Centrigugas Pan World
    02 JUN

    Bombas Centrigugas Pan World

    Pan World ofrece una gama completa de bombas centrifugas para aplicaciones marinas.
     
  • Nueva Serie C de Almatec
    09 AGO

    Nueva Serie C de Almatec

    Almatec, distribuida en exclusiva por Técnica de Fluidos y uno de los principales fabricantes de bombas de doble diafragma accionadas por aire, lanza al mercado la nueva bomba AODD Serie C, una solución más rentable, fiable y de construcción superior que otras bombas de plástico similares.