Política de Calidad
La empresa Técnica de Fluidos desde su constitución en el año 1976 está dedicada a la comercialización de equipos de bombeo, instrumentación, filtración y estanqueidad.
La Dirección de TECNICA DE FLUIDOS decidió adoptar la gestión de calidad como cultura empresarial, herramienta que apoya la dirección estratégica de la empresa y que apunta a la orientación al cliente como pilar principal. Todo ello configura las bases de nuestra política de calidad:
- Un valor añadido a nuestra oferta, es la función de apoyo técnico y consultoría que ofrecemos a clientes y potenciales clientes, tanto en sus consultas, como en los envíos de documentación, atención telefónica, conociendo siempre las necesidades del cliente.
- Estamos en constante evolución analizando nuevos mercados, que nos permiten ampliar nuestros conocimientos, con nuevas soluciones que ponemos a disposición de los clientes.
- Mantener una gestión de stocks adecuada que nos permita tener un plazo de entrega óptimo.
- Elección idónea del producto o servicio que mejor se adapte a las necesidades del cliente.
- Obtener como resultado de nuestra colaboración, la plena satisfacción de nuestros clientes.
- Crear una imagen corporativa de la empresa mediante la gestión del marketing, haciendo hincapié en la política de comunicación.
Estos objetivos se resumen en dos premisas fundamentales:
- Suministrar a nuestros clientes una asesoría técnica para satisfacer sus expectativas y necesidades, cumpliendo a la vez con los requisitos técnicos y legales aplicables.
- Mantener una gama de productos amplia y de calidad que se adapte a las necesidades de nuestros clientes, así como, el estudio y evaluación de nuevos productos.
Aplicando un enfoque preventivo para el aseguramiento de la calidad, identificamos los riesgos y las oportunidades que puedan afectar nuestra prestación del servicio, así para lograr nuestros objetivos se cumplen los siguientes principios:
- Técnica de Fluidos, tiene como mayor fuerza su equipo humano, por ello necesita la involucración de éste, para el cumplimiento de los objetivos y alcanzar la mejora continua.
- Gerencia debe asegurar que el personal conozca el sistema de calidad, lo comprenda y lo cumpla.
- Todas las áreas de actividad deben buscar, aplicar e intercambiar los mejores procedimientos.
Manteniendo esta Política, aseguramos la continuidad, el crecimiento y la solidez de nuestra empresa.