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Política de Privacidad

TÉCNICA DE FLUIDOS, S.L.U.(en adelante, “TDF”), es consciente de la importancia de la normativa en vigor en materia de privacidad y protección de datos. En este sentido, TDF sepreocupa por la protección de la seguridad, integridad, veracidad y confidencialidad de los datos proporcionados por nuestros clientes, usuarios y proveedores, actuando de manera responsable y transparente al respecto. La presente Política de Privacidad (en adelante, “La Política”) tiene por objeto informarle sobre cómo TDF recoge, trata y protege los datos de carácter personal. Asimismo, describelas finalidades del tratamiento de los datos personales recabadosa través dewww.tecnicafluidos.es(en adelante, “la Página Web”) o medianteotros canales y medios tales como teléfono, redes sociales, correo electrónico, correo postal, y/o en ferias o eventos.

TDFle manifiesta que ha intentado proporcionar una descripción sencilla y clara, conminándole a que lea nuestra Política y se ponga en contacto con nosotros si tuviera cualquier duda.

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Alcance de la Política de Privacidad

Esta Política de Privacidad aplica a los datos proporcionados por nuestros clientes, proveedores, personas solicitantes de información, usuarios de nuestro sitio web -www.tecnicafluidos.es-candidatos a puestos de trabajo o terceros con los que nos podamos relacionar y cuyos datos sean necesarios para el desarrollo de nuestra actividad.

El Responsable del tratamiento de sus datos es:

¿Qué información recopilamos?

TDF sólo trata aquellos datos personales que resulten adecuados, pertinentes y limitados al correcto cumplimiento de la finalidad en virtud de la que fueron inicialmente recabados.

A modo de ejemplo, en caso de que solicitara información recopilaremos sus datos de contacto; entre otros, el nombre y apellidos, teléfono o correo electrónico. Igualmente, Ud. podrá remitirnos su currículum para postularse a procesos de selección.

También recabamos información que su navegador web nos envía en forma automática cada vez que visita la Página Web. Gracias a esta información, podemos analizar y mejorar su experiencia de uso y la calidad general de nuestros servicios.

¿Con qué finalidad tratamos sus datos?

Los datos que nos facilita son tratados con las siguientes finalidades:

Si Ud.es candidato a un puesto de trabajo sus datos pueden ser tratados con las siguientes finalidades:

¿Por cuánto tiempo conservamos sus datos?

Si Ud. mantiene una relación comercial con nosotros, los datos que haya facilitado con este propósito se conservarán en tantose prolonguedicha relación con TDFy durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En todo caso, sus datos personales se suprimirán con las medidas de seguridad adecuadas para garantizar el bloqueo de los datos o la destrucción total de los mismos.

Si es Ud. candidato a un puesto de trabajo, los datos que nos haya proporcionado con dicha finalidad se conservarán hasta la adjudicación del puesto de trabajo o hasta que ejerza su derecho de cancelación. En caso de no ejercer su derecho de cancelación en el plazo deun (1) año, sus datos serán cancelados automáticamente.

¿Cuándo estaremos legitimados para el tratamiento de sus datos?

Estamos legitimados y facultados para tratar y procesar la información que nos proporcione (i) cuando dicha información sea necesaria para el envío de la información solicitada, con base en el interés legítimo;(ii) para la gestión de la Página Web (y sus servicios asociados), con base en el interés legítimo; (iii) para el cumplimiento de obligaciones legales imperativas que deriven del Derecho de la Unión Europea o del Derecho nacional; y (iv) para remitirle comunicaciones comerciales, de conformidad con la LSSI. TDFadoptará las acciones necesarias para garantizar que los datos personales que recabe, almacene y trate de los interesados se empleen de manera lícita, leal y transparente, cumpliendo con las obligaciones que resulten del ordenamiento jurídico aplicable.

Fuera de los casos anteriores, antes de tratar sus datos siempre recabaremos su consentimiento. El consentimiento será la manifestación de voluntad libre, específica, informada e inequívoca. Ud. tiene derecho a revocarel consentimiento prestado para cualquier finalidad y en cualquier momento, sin carácter retroactivo.

¿A quién comunicamos sus datos?

Sus datos podrán ser comunicados entre las entidades del TDF Group–véase en la Página Web las entidades que forman parte del grupo TDF- para ser tratados conforme a las finalidades antes mencionadas. Asimismo, serán comunicados a las Administraciones Públicaso entidades privadas que, por obligación legal o necesidad operativa, deban acceder a datos personales.

Sus datos podrán, también, ser comunicados a proveedores tecnológicos que presten servicios a TDF. Fuera de los casos anteriores, antes de ceder sus datos personales a otra entidad privada le informaríamos previamente y solicitaríamos su consentimiento.

¿Sus datos personales serán transferidos a terceros países?

Sí, le informamos que podemos compartir información con empresas; en particular, podremos transferir sus datos a empresas tecnológicas o empresas del Grupo TDFque están ubicadas fuera del Espacio Económico Europeo. En tal caso, TDFúnicamente transferirá sus datos si está legitimada para ello, y previo cumplimiento de las garantías establecidas en los Artículos 44 al 50 del RGPD.

¿Qué derechos le amparan en relación al tratamiento de sus datos?

Ud. tiene derecho a obtener información sobre el tratamiento que TDFrealiza sobre sus datos personales. En concreto:

En los casos previstos por ley, sus datos serán debidamente bloqueados.

Ud. podrá ejercer sus derechos antes indicados mediante el envío de un e-maila la dirección electrónica protecciondedatos@grouptdf.com.Responderemos a sus peticiones con la mayor brevedad posible y, en todo caso, en el plazo de un (1) mes desde la recepción de su solicitud. En determinadas circunstancias, dicho plazo podrá prorrogarse otros dos (2) meses, en cuyo caso le informaremos oportunamente dentro del plazo de un (1) mes desde la recepción de su solicitud.

Si Ud. cree que el tratamiento de sus datos personales infringe la normativa sobre protección de datos, o bien si considera que no hemos satisfecho el ejercicio de sus derechos, Ud. puede presentar una reclamación ante la autoridad de control competente según su lugar de residencia. En este sentido, Ud. puede consultar las diferentes autoridades de control en la página web de la Agencia Española de Protección de Datos.

En todo caso, antes de iniciar cualquier reclamación le rogamos se ponga en contacto con nosotros mediante protecciondedatos@grouptdf.com, o mediante correo postal a TDF, Avenida Las Palmeras, 18, Naves A-7-8-9,28350,Ciempozuelos,Madrid,con la finalidad de intentar solucionar la discrepancia de forma amistosa.

¿Ud. tiene derecho a retirar su consentimiento?

Sí, en cualquier momento Ud. podrá retirar su consentimiento ante aquellas finalidades paralas que hubiese prestado su consentimiento.

¿Cabe la opción a modificar la presente Política de Privacidad?

TDF se reserva el derecho a modificar la Política de Privacidad con miras a adaptarla a las novedades legislativas o jurisprudenciales, y para responder a cambios organizacionales. No limitaremos los derechos que le correspondan con arreglo a la presente Política de Privacidad ni realizaremos modificaciones de especial relevancia de la Política de Privacidad sin informarle previamente. Publicaremos todas las modificaciones de la presente Política de Privacidad en esta página y, si son significativas, efectuaremos una notificación más destacada.