Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
01-03-2018

Pro-flo Shift reduce el consumo de aire


Os compartimos este interesante artículo sobre nuestras bombas neumáticas de doble membrana Wilden y su nuevo sistema de distribución de aire Pro-Flo Shift. Este revolucionario sistema permite a sus bombas reducir el consumo de aire en hasta un 60% manteniendo en todo momento los caudales deseados.

Utilizar equipos de bombeo más eficientes desde el punto de vista energético no solo optimiza las tasas de producción, sino que influye muy positivamente en la mejora de los resultados de la compañía y de la gestión medioambiental.

https://www.interempresas.net/Agua/Articulos/208810-Tecnica-de-Fluidos-cambia-su-percepcion-de-las-Bombas-Neumaticas-de-Doble-Membrana.html

Otras Noticias

  • Invitación Salón Náutico 2018
    10 SEP

    Invitación Salón Náutico 2018

    En Técnica de Fluidos nos complace invitarle a Salón Náutico 2018, que se celebrará en Port Vell de Barcelona del 10 al 14 de octubre de 2018.

     
  • TDF adquiere a Grupo Boulton de Sudamérica
    04 SEP

    TDF adquiere a Grupo Boulton de Sudamérica

    TDF Group ha finalizado, en las últimas semanas, la compra de la mayoría de las acciones de Grupo Boulton. Tras este acuerdo, firmado en la sede central de Boulton (Buenos Aires), TDF Group se convierte en el mayor accionista de Boulton con el 88% de las acciones de este grupo empresarial sudamericano.


     
  • Nueva Serie C de Almatec
    09 AGO

    Nueva Serie C de Almatec

    Almatec, distribuida en exclusiva por Técnica de Fluidos y uno de los principales fabricantes de bombas de doble diafragma accionadas por aire, lanza al mercado la nueva bomba AODD Serie C, una solución más rentable, fiable y de construcción superior que otras bombas de plástico similares.