Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
22-02-2018

Seminario de bombas neumáticas


Esta semana hemos celebrado un seminario de bombas neumáticas. Nuestro Jefe de Ventas, Carlos Perez ha impartido esta formación interna en nuestras oficinas de Barcelona, siendo retrasmitida mediante video conferencia a todas las delegaciones de TDF Group.

En la formación se he profundizado enormemente dentro del campo de bombas neumáticas en el que Técnica de Fluidos es líder desde hace más de 30 años. El seminario incluyó amplia información técnica de esta tecnología de bombeo y de la gama ofertada por Técnica de fluidos. La marca Wilden, líder a nivel internacional en Bombas Neumáticas y distribuida en exclusiva por Técnica de Fluidos en toda España, ha sido la gran protagonista del evento. Los grandes avances que la marca Wilden ha desarrollado en cuanto a ahorro energético, los nuevos modelos de membranas y rediseño de las bombas (FIT) han sido los puntos más novedosos.

Otras Noticias

  • Invitación Salón Náutico 2018
    10 SEP

    Invitación Salón Náutico 2018

    En Técnica de Fluidos nos complace invitarle a Salón Náutico 2018, que se celebrará en Port Vell de Barcelona del 10 al 14 de octubre de 2018.

     
  • TDF adquiere a Grupo Boulton de Sudamérica
    04 SEP

    TDF adquiere a Grupo Boulton de Sudamérica

    TDF Group ha finalizado, en las últimas semanas, la compra de la mayoría de las acciones de Grupo Boulton. Tras este acuerdo, firmado en la sede central de Boulton (Buenos Aires), TDF Group se convierte en el mayor accionista de Boulton con el 88% de las acciones de este grupo empresarial sudamericano.


     
  • Nueva Serie C de Almatec
    09 AGO

    Nueva Serie C de Almatec

    Almatec, distribuida en exclusiva por Técnica de Fluidos y uno de los principales fabricantes de bombas de doble diafragma accionadas por aire, lanza al mercado la nueva bomba AODD Serie C, una solución más rentable, fiable y de construcción superior que otras bombas de plástico similares.