Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Serie BTV - Válvulas fondo de tanque de membrana radial Carten

Serie BTV - Válvulas fondo de tanque de membrana radial Carten

Descripción

La válvula de tanque de Carten ofrece ventajas únicas sobre las válvulas de tanque de presa tradicionales para aplicaciones biotecnológicas/farmacéuticas/sanitarias. Un innovador diseño de perfil interno asegura la mayor capacidad de flujo disponible en la industria, permitiendo el vaciado rápido de tanques y biorreactores, y el enjuague CIP de alta velocidad.

La serie BTV de Carten tiene capacidad de drenaje por gravedad, puede instalarse con la salida hacia cualquier orientación, es fácil de mantener, no tiene volumen de retención y se puede suministrar con un puerto CIP/SIP opcional para preesterilización.

Las válvulas que utilizan tecnología de pared delgada están disponibles para aplicaciones POU y tanques/recipientes donde el peso, la huella, la rentabilidad y la estandarización de las piezas proporcionan ventajas significativas adicionales en comparación con las series de válvulas alternativas.