Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Servicios

Tras más de 40 años en el mercado industrial, en Técnica de Fluidos hemos desarrollado una gran especialización en el montaje, puesta en marcha y mantenimiento de todo tipo de sistemas industriales.

Nuestro equipo de ingenieros y técnicos lleva muchos años trabajando mano a mano con las principales empresas del mercado, tanto fabricantes como ingenierías, lo que nos permite un aprendizaje continuo de la industria y sus avances. Es por ello que ponemos a disposición de nuestros clientes un producto líder e innovador en el mercado.

TDF SAT es un servicio exclusivo que proporciona una atención técnica integral a sus clientes. El objetivo es optimizar la fiabilidad y eficiencia en todas las instalaciones y, en consecuencia, maximizar la rentabilidad del cliente. Con ese fin Técnica de Fluidos les ofrece, a través de TDF SAT, los siguientes servicios:

ASESORAMIENTO

Nuestro departamento de ingeniería evaluará sus necesidades con el fin de ofrecer la mejor solución para su proyecto. Proponemos un asesoramiento integral, desde la planificación y selección de equipos hasta la puesta en marcha y solución de problemas.

MONTAJE

Montamos todo tipo de productos tanto en nuestras instalaciones como en las del cliente. Además, contamos con el apoyo de la división TDF Systems, líderes en la fabricación de Skids a nivel internacional.

PUESTA EN MARCHA

Nos responsabilizamos de la puesta en marcha de nuevos equipos, en paradas programadas y en instalaciones rehabilitadas. Nuestros técnicos se desplazarán a sus instalaciones para la calibración y evaluación de los equipos antes y después de la puesta en marcha.

Creemos en su proyecto y nos aseguramos que nada lo frene. Su rentabilidad es nuestro objetivo

MANTENIMIENTO

Nuestro principal objetivo es minimizar el riesgo de paradas inesperadas. TDF SAT garantiza, a través de un mantenimiento integral, el correcto funcionamiento de sus equipos lo cual repercute en una reducción de costes de producción.

GARANTÍA

TDF SAT cuenta con el respaldo y compromiso de una empresa líder en el sector industrial como Técnica de Fluidos. Todas nuestras reparaciones están certificadas y garantizadas.

FORMACIÓN

Ponemos a disposición del cliente toda nuestra experiencia y conocimientos industriales. Nuestro departamento técnico se encargará de formar a su personal y estará disponible para resolver cualquier problema.