Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Sistemas de comunicación a distancia de MJK

Sistemas de comunicación a distancia de MJK

Descripción

MJK es un proveedor líder de hardware y software para el control y monitoreo a distancia en plantas de agua y aguas residuales. El sistema SCADA de MJK maneja intuitivamente las necesidades tanto de sistemas muy pequeños, como de sistemas muy grandes, con varios centenares de subestaciones.

Características técnicas

Connect®
El control modular, interfaz y módulos de comunicación del Connect® son la solución más flexible, personalizada, poderosa y económica para el control del proceso del tratamiento del agua. Connect proporciona salidas y entradas para sensores, motores, propulsores VSD para bombas y sopladores. Además de ser sofisticado, es simple para el empleo de algoritmos, lo que permite a los operadores reducir los costos y el consumo de energía.
Chatter®
Es un transmisor de datos registrados, de niveles de agua para agua potable, aguas residuales, aguas freáticas en extensos sitios de construcción, niveles en ríos y canales, etc. El Chatter™ es un registrador de datos multi-canal y transmite datos vía redes GSM/GPRS.
Modems
MJK tiene una amplia gama de módems para PSTN, GSM, GPRS y líneas de suministro eléctrico.
Los módems transmiten los datos vía un protocolo PLC a los sistemas SCADA.