Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
04-09-2018

TDF adquiere a Grupo Boulton de Sudamérica


TDF Group ha finalizado, en las últimas semanas, la compra de la mayoría de las acciones de Grupo Boulton. Tras este acuerdo, firmado en la sede central de Boulton (Buenos Aires), TDF Group se convierte en el mayor accionista de Boulton con el 88% de las acciones de este grupo empresarial sudamericano.

Grupo Boulton es reconocido en el mercado sudamericano por la calidad de sus productos y servicios para la industria. Su amplia red comercial le permite estar cerca de sus clientes y, por lo tanto, responder de forma casi inmediata a sus necesidades. En la actualidad está compuesto por 6 empresas, contando 31 empleados en Argentina, 6 empleados en Bolivia, 3 empleados en Paraguay y 2 empleados en Uruguay. El grupo cuenta con oficinas y almacenes con un importante stock de bombas y recambios en: Buenos Aires (Argentina), La Paz (Bolivia), Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Cochabamba (Bolivia), Asunción (Paraguay) y Montevideo (Uruguay). Próximamente se abrirán unas nuevas instalaciones en Córdoba (Argentina). Además de estos almacenes, la empresa cuenta con vendedores propios situados en las zonas más industrializadas de Argentina.

Desde hace más de 10 años, Boulton se dedica a la distribución y servicio de algunos de los primeros fabricantes de bombas industriales del mundo tales como Wilden, Almatec, Jabsco, Jung Highspin, Lutz Pumpen, Panworld, Stramek o Flojet. Además, la compañía cuenta con la división Boulton Systems, especializada en el diseño, desarrollo e instalación de sistemas y soluciones completas para aplicaciones industriales de bombeo.

Esta adquisición es, sin duda, un paso importante en la estrategia del grupo TDF en Sudamérica. Permitiendo que se unan el know-how de Grupo Boulton, cuyo equipo cuenta con décadas de experiencia en el mercado de bombas industriales sudamericano, y el de TDF Group con sede central en España, el cual ya tiene amplia presencia directa en diversos países europeos y se dedica desde 1976 a la distribución de bombas industriales y productos relacionados.

Otras Noticias