Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
13-06-2019

TDF COLABORA CON CRUZ ROJA

Entre mayo y junio TDF Group ha destinado su plan “Ayuda” a colaborar con Cruz Roja, dentro el marco del proyecto “Doce meses doce causas”. Una acción de Responsabilidad Social Corporativa, encabezado por el Departamento de RR.HH.

 

Este proyecto busca colaborar con Cruz Roja Española a través de su “Plataforma Logística Humanitaria”. La “Plataforma Logista Humanitaria” de Cruz Roja nació en respuesta a las necesidades de ayuda básica surgidas en España durante la crisis. A través de los ‘Kits de apoyo social’, se acercan lotes con productos que cubren las necesidades mínimas de alimentación, higiene y limpieza del hogar, a familias en situaciones menos favorecidas.

 

El personal de TDF ha contribuido a esta labor ayudando en la catalogación de la ropa que posteriormente se entregarán a las familias a las que se destine. TDF por su parte realizará una donación para apoyar la gran labor que realiza día a día esta asociación sin ánimo de lucro.

 

Cruz Roja es una de las principales organizaciones de voluntariado en España, un ente independiente que cuenta con más de 197.000 personas voluntarias, en torno a 11.000 trabajadores y más de 1.352.000 socios. Todos ellos hacen posible que al año sean atendidas millones de personas.

Otras Noticias