Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
18-03-2020

TDF continúa dando servicio

Tras los acontencimientos que estamos viviendo y como parte del Plan de Contingencia del Coronavirus, COVID-19, siguiendo las recomendaciones relizadas por el Ministerio de Salud, el grupo TDF mantendrá su actividad laboral extremando todas las medidas de higiene y prevención recomendadas tanto por el Gobierno como por la OMS.
 
Se ofrecerá la continuidad de todos los servicios, aunque por la seguridad de todos, nuestras oficinas no recibirán visitas de clientes o proveedores durante el periodo de cuarentena.

Seguiremos suministrando nuestro equipos de bombas, filtros, recambios, accesorios... con total normalidad a nuestros clientes.

En nuestro centro de trabajo sólo operará el personal imprescindible para garantizar la continuidad de nuestra actividad sin interrupciones.

El resto del personal se encuentra perfectamente organizado para operar desde sus domicilios y para atenderles a través del teletrabajo en nuestro horario habitual.

El Equipo TDF se encuentra a su disposición. Esperando que los esfuerzos de todos sumen para que la situación se regularice lo antes posible.

Otras Noticias