Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
05-06-2018

TDF Group en Achema 2018


TDF Group estará presente como expositor en Achema 2018. Esta prestigiosa feria que tendrá lugar en Frankfurt (Alemania) del 11 al 15 de junio de 2018, es considerada la principal feria del sector químico y petroquímico del mundo.

Se espera que Achema albergue a más de 3.800 expositores y 167.000 visitantes de más de 100 países, convirtiendo a Frankfurt en el centro mundial de las industrias de procesos. Esta edición se centrará en 3 temas muy relevantes para el sector: biotecnología, producción flexible y logística para las industrias químicas.

TDF Group, con más de 40 años de experiencia ofreciendo soluciones en el trasiego de productos difíciles para este tipo de mercados y aplicaciones, expondrá su amplia gama de sistemas y montajes a medida. TDF Systems, nuestra división de sistemas, es especialista en el diseño, desarrollo e instalación de skids y ofrece soluciones completas de alta calidad para dosificación, trasvase y filtración, las cuales brindan numerosas ventajas al cliente, desde la sencillez de tener un solo proveedor, la eliminación de trabajo de montaje con sus problemas de conexionado, hasta la seguridad de tener un equipo sin fugas, probado y montado por técnicos cualificados.

Además de todas estas soluciones a medida, TDF Group aprovechará Achema para presentar las últimas novedades de la marca japonesa Pan World, la cual distribuye en exclusiva en toda Europa. Pan World se ha convertido rápidamente en una empresa dominante en el mercado de las bombas industriales de arrastre magnético, ofreciendo una amplia gama de bombas de alta calidad, con precios razonables, que ha ganado una excelente reputación en su mercado.

Estaremos encantados de recibirle en nuestro stand ubicado en el pabellón 9.0, stand D58. Si desea recibir un pase diario gratuito solo tiene que facilitarnos su correo electrónico a marketing@tecnicafluidos.es y le enviaremos un email desde la plataforma de Achema (deberá registrarse para poder descargar su entrada). 

Otras Noticias