Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
04-03-2021

TDF participará en la Feria Online de Expofluidos 2021

En los próximos 10 y 11 de Marzo Técnica de Fluidos se unirá como expositor a la primera edición online de Expofluidos, una feria única en Europa especializada en la tecnología de gestión de fluidos en los procesos industriales.

Para participar como invitado de Técnica de Fluidos, sólo tienes que solicitar tu entrada desde este enlace o hacer click en la imagen a continuación:




Expofluidos se celebra dentro del marco de la Feria Virtual Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial. En este mimo evento, también tendrán lugar: Exposolidos, orientada a la tecnología y el procesamiento de sólidos;Infi y Polusolidos, cuya temática estará relacionada con la tecnología para la captación y la filtración.

El objetivo de TDF es ofrecer el mejor y más completo servicio a nuestros clientes, acerándoles los últimos avances tecnológicos en la gestión y el trasiego de productos difíciles. Es por ello, que consideramos nuestra participación en eventos como éste fundamental para dar a conocer nuestras últimas novedades en: equipos de bombeo, sistemas, accesorios de instrumentación, cierres mecánicos, elementos de filtración y skids.

Descubre nuestros catálogo completo en Expofluidos.
 

Otras Noticias

  • Aportando nuestro granito de arena
    18 FEB

    Aportando nuestro granito de arena

    La semana pasada, en el programa “Aquí hay trabajo” de TVE2, nuestro CEO, Alberto Maestre Hoffman comparte con nosotros su experiencia colaborando con la ONG y cumpliendo así con nuestros objetivos de Responsabilidad Social Corporativa.
     
  • Nuevas Instalaciones en Madrid
    16 JUN

    Nuevas Instalaciones en Madrid

    Técnica de Fluidos ha inaugurado recientemente sus nuevas instalaciones de Madrid.
     
  • TDF continúa dando servicio
    18 MAR

    TDF continúa dando servicio

    Tras los acontencimientos que estamos viviendo y como parte del Plan de Contingencia del Coronavirus, COVID-19, siguiendo las recomendaciones relizadas por el Ministerio de Salud, el grupo TDF mantendrá su actividad laboral extremando todas las medidas de higiene y prevención recomendadas tanto por el Gobierno como por la OMS.