Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
15-03-2019

TDF Peludo | Febrero 2019

Siguiendo con nuestro programa de voluntariado corporativo “12 meses, 12 causas” durante el pasado mes de febrero hemos realizado la iniciativa TDF Peludo. En colaboración con Vida con Perros (Fuenlabrada, Madrid) y Gats (L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona) el equipo de TDF ha aportado alimentos y otros materiales para ayudar a perros y gatos sin hogar.

  • Vida con Perros es una asociación sin ánimo de lucro que nació en 2013 para ayudar a perritos abandonados, de los más pequeños a los más adultos y de todos los tamaños.
  • Gats cuenta con un colectivo de personas defensoras de los animales, que desde hace tiempo, se dedican a ayudar (alimentando, recogiendo, prestando asistencia sanitaria y buscarles hogares de adopción etc. ), a los gatos de la calle de la ciudad de L’Hospitalet de Llobregat. Gracias a la colaboración y al apoyo de Progat Catalunya, siguen con el proyecto trabajando para llevar a cabo una correcta gestión de las colonias de gatos urbanos libres, implicándose en la captura, esterilización, retorno al entorno, alimentación correcta y adecuada a las necesidades de los individuos, limpieza del entorno, asistencia sanitaria... que los gatos necesitan.

Durante el pasado mes de febrero, en TDF hemos recolectado: piensos, mantas, juguetes, trasportines, areneros, etc. Gracias al esfuerzo y al compromiso de todo el equipo de TDF esperamos conseguir recursos para poder mantener en buenas condiciones a perros y gatos sin hogar con el principal objetivo de que encuentren una segunda oportunidad y/o que residan en su entorno en las mejores condiciones. 

¡Juntos podemos cambiar el mundo!

Otras Noticias