Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
31-05-2018

TDF presenta su gama para máquina-herramienta

Técnica de Fluidos se encuentra actualmente en la feria BIEMH de Bilbao exponiendo su amplia gama de productos para la industria máquina-herramienta. Esta prestigiosa feria se está celebrando en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) desde el pasado lunes 28 de mayo y termina mañana viernes 1 de junio.   

La feria BIEMH 2018 (Bienal Internacional de Máquina-Herramienta) es la tercera feria industrial más importante de Europa y la primera de su sector en España. Este año, en su edición número 30, está consiguiendo un récord muy significativo en cifras de participación y en innovación tecnológica, acogiendo a más de 1.700 expositores procedentes de 21 países, 3.000 productos y 1.200 máquinas. Y contando, además, con miles de visitantes profesionales de la automoción, bienes de equipo, construcciones metálicas, subcontratación, electrónica y electricidad, moldes y matrices, siderurgia y aeronáutica, entre otros sectores. 

Cabe destacar la importancia que se está dando en esta edición a la industria 4.0, que consiste en la digitalización de los procesos productivos en las fábricas mediante sensores y sistemas de información para transformar los procesos productivos y hacerlos más eficientes.

Técnica de Fluidos, mediante su departamento de instrumentación, ofrece una gama muy completa para el control y medición en multitud de aplicaciones. Siendo especialista en instrumentación, analítica y medición y control de fluidos, ofrece soluciones para presión, flujo, temperatura y nivel. Su amplia gama está compuesta por todo tipo de manómetros, presostatos, termostatos, transmisores, caudalímetros, interruptores, válvulas y racores.

Los resultados en esta edición de BIEMH están siendo excelentes, ya que se han conseguido multitud de contactos comerciales nuevos y se ha podido conversar y concretar proyectos con clientes habituales del sector tanto a nivel nacional como internacional.

Nos podrá encontrar en el Pabellón 6, stand F44.

Otras Noticias