Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
04-02-2019

TDF TAPONERA | ENERO 2019


En TDF hemos creado un Programa de Voluntariado Corporativo dentro de nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa con el fin de mejorar la calidad de vida de las comunidades y/o personas que cuentan con escasos recursos.

Nuestro programa “12 meses, 12 causas” es una iniciativa para canalizar el espíritu solidario de nuestros empleados y motivar su participación en proyectos sociales. Cada mes, llevamos a cabo una causa para poder contribuir con ella.

El pasado enero, en TDF hemos reforzado nuestro compromiso con la sostenibilidad y la solidaridad mediante nuestra implicación en el proyecto TAPONES PARA UNA NUEVA VIDA®, que promueve Fundación SEUR.


¿En qué consiste?

Esta acción consiste en la entrega de tapones de plástico a una planta de reciclaje para ayudar a niños con graves problemas de salud. Desde su inicio en 2011, más de 130 niños y niñas han accedido a tratamientos médicos y ortopedias no cubiertos por el sistema público sanitario, gracias al reciclaje de 4.000 toneladas de tapones, y se ha evitado la emisión de 6.000 toneladas de CO2, principal gas causante del cambio climático. En total, ¡son 2.000 millones de tapones reciclados!, con los que se podrían llenar 13 piscinas olímpicas, que se han traducido en más de 1 millón de euros recaudados.


¿Qué esperamos conseguir?

  • Recolectar una gran cantidad de tapones de plástico para ayudar a niños y niñas con problemas de salud.
  • Animar y sensibilizar a nuestros empleados para colaborar con esta acción social.
  • Invitar a la sociedad a reciclar y a cuidar el medio ambiente realizando el simple gesto de guardar tapones de plástico en lugar de tirarlos a la basura.

Duración de la acción

Esta acción la realizaremos a lo largo de todo el año, actualizando los carteles de los niños beneficiarios.

¡JUNTOS PODEMOS CAMBIAR EL MUNDO!

Otras Noticias

  • Intercambiadores de calor Funke
    15 FEB

    Intercambiadores de calor Funke

    Funke es especialista en diseño y fabricación de intercambiadores de calor de tubo, carcasa y placas. La prestigiosa marca alemana, con 45 años de experiencia en el mercado, cuenta con una gama muy amplia que garantiza eficiencia, calidad y seguridad en multitud de procesos.
     
  • Wilden velocity
    29 ENE

    Wilden velocity

    Wilden ha presentado su nueva bomba compacta de la serie Velocity de Wilden®. Equipada con el primer soporte de montaje desmontable de la industria, la bomba de doble diafragma operada por aire de la serie Velocity cuenta con posibilidades de montaje adaptables, un precio competitivo y el paquete completo para todas las aplicaciones de pequeña dosificación.

     
  • Equipo profesional con gran experiencia
    04 DIC

    Equipo profesional con gran experiencia

    En Técnica de Fluidos contamos con un equipo profesional de gran experiencia y altamente cualificado que se encuentra a su disposición para asesorarle de forma integral, desde la planificación y selección de equipos, hasta la puesta en marcha y solución de problemas.