Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
05-05-2021

TDF vuelve al programa Aquí Hay Trabajo

TDF destaca en televisión por apostar por el talento senior. Ya son dos, los programas de "Aquí hay trabajo" de TVE2 en los que se comparten las buenas prácticas llevadas a cabo por la empresa.

En esta ocasión, hemos participado a través de la entrevista a dos miembros de nuestro equipo, Ana Ruth Gutierrez, RR.HH. Manager, y Miguel Cobos, Técnico Comercial de nuestra División Centro.

Tanto el programa, como la entrevista han girado en torno a la contratación de perfiles senior, cuyas capacidades a veces no son valoradas en su justa medida por el mercado laboral. También se ha apreciado el trabajo de programas como el de Generación Savia, un proyecto sin ánimo de lucro liderado por Fundación Endesa, que se encuadra dentro del área de formación para el empleo de profesionales de más de 50 años.


En TDF tomamos en cuenta el recorrido de nuestros potenciales compañeros, entendiendo los años de experiencia como un factor destacable, dada su amplia visión su visión y conocimientos del sector y el mercado.

Si quieres formar parte del Equipo de Técnica de Fluidos, puedes enviarnos tu C.V. desde nuestro apartado de Empleo. EN TDF estamos en continua búsqueda de talento y valoraremos tu perfil. Tú experiencia puede ser la garantía de nuestro éxito.

En Técnica de Fluidos nos dedicamos, desde 1976, s ofrecer las mejores soluciones en el trasiego de productos difíciles, a través de la fabricación, distribución e instalación de bombas industriales y productos relacionados.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y es por ello que contamos con departamentos técnicos especializados tanto en base a tipo de producto, como de sector.

El grupo cuenta en la actualidad con delegaciones en más de 10 países: España, Francia, Portugal, Suiza, Rumania, Polonia, República Checa, Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Otras Noticias