Noticias
11-05-2022

Técnica de Fluidos con la “European Hydrogen Energy Conference 2022”

En los próximos 18,19 y 20 de Mayo, Técnica de Fluidos tendrá el honor de asistir a la “European Hydrogen Energy Conference 2022”, organizado por la Asociación Española del Hidrógeno, AeH2. Lo hará como unos de los 50 expositores que acogerá el evento y dentro del espacio Nube, en concreto en el stand B-08 de la Feria.

El evento, que se celebrará en el Complejo Duques de Pastrana, en Madrid, contará con la presencia de las empresas más punteras en el panorama del Hidrogeno.

EHEC 2022 será sin lugar a dudas, el mejor escenario tanto para presentar como para aprender sobre los últimos avances en investigación, proyectos y productos del sector del Hidrógeno, y por supuesto TDF no podía dejar de estar presente con producto relacionado en aplicaciones con electrolizadores y pilas de combustible.

Además del espacio habilitado para la Feria, la “European Hydrogen Energy Conference 2022” albergará convenciones orientadas a analizar los aspectos más relevantes de las estrategias mundiales y los avances tecnológicos a través de sesiones técnicas.  Cuatro sesiones plenarias con más de 200 ponentes, que nos pondrán al día de todo lo que se cuece en el sector del Hidrógeno.

La EHEC, está respaldada por sus más de 35 patrocinadores y entidades de tanta importancia como la Agencia Internacional de la Energía (AIE), el Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía (IDAE), Hydrogen Europe (HE), o la Comunidad de Madrid, entre muchos otros.

La importancia de esta cuarta edición de EHEC (las anteriores ediciones fueron en 2005, 2014,  y la más reciente, en 2018) es tal, que su comité de honor estará presidido por S.M. El Rey Don Felipe VI.

Otras Noticias

  • Wilden - Pro-Flo Shift
    04 OCT

    Wilden - Pro-Flo Shift

    Wilden Pumps lanza su última gran innovación en el mercado, el Pro-Flo Shift.
     
  • Técnica de Fluidos: Compromiso con la Excelencia y la Satisfacción del Cliente
    22 ENE

    Técnica de Fluidos: Compromiso con la Excelencia y la Satisfacción del Cliente


    En el dinámico mundo de la producción y diseño de proyectos, la calidad y la eficiencia son pilares fundamentales para alcanzar el éxito. En este escenario, Técnica de Fluidos emerge como una empresa líder en el sector industrial, destacando no solo por su destacada experiencia técnica, sino también por el excepcional trato que ofrece a sus clientes al visitar sus instalaciones.


     
  • Técnica de Fluidos participa en la MMH 2019
    07 OCT

    Técnica de Fluidos participa en la MMH 2019

    El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES) acogerá entre el 15 y el 17 de octubre el  Mining and Minerals Hall (MMH). Este evento reunirá a profesionales de la industria minera a nivel internacional, entre los que por supuesto se encontrará Técnica de Fluidos.