Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
11-05-2022

Técnica de Fluidos con la “European Hydrogen Energy Conference 2022”

En los próximos 18,19 y 20 de Mayo, Técnica de Fluidos tendrá el honor de asistir a la “European Hydrogen Energy Conference 2022”, organizado por la Asociación Española del Hidrógeno, AeH2. Lo hará como unos de los 50 expositores que acogerá el evento y dentro del espacio Nube, en concreto en el stand B-08 de la Feria.

El evento, que se celebrará en el Complejo Duques de Pastrana, en Madrid, contará con la presencia de las empresas más punteras en el panorama del Hidrogeno.

EHEC 2022 será sin lugar a dudas, el mejor escenario tanto para presentar como para aprender sobre los últimos avances en investigación, proyectos y productos del sector del Hidrógeno, y por supuesto TDF no podía dejar de estar presente con producto relacionado en aplicaciones con electrolizadores y pilas de combustible.

Además del espacio habilitado para la Feria, la “European Hydrogen Energy Conference 2022” albergará convenciones orientadas a analizar los aspectos más relevantes de las estrategias mundiales y los avances tecnológicos a través de sesiones técnicas.  Cuatro sesiones plenarias con más de 200 ponentes, que nos pondrán al día de todo lo que se cuece en el sector del Hidrógeno.

La EHEC, está respaldada por sus más de 35 patrocinadores y entidades de tanta importancia como la Agencia Internacional de la Energía (AIE), el Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía (IDAE), Hydrogen Europe (HE), o la Comunidad de Madrid, entre muchos otros.

La importancia de esta cuarta edición de EHEC (las anteriores ediciones fueron en 2005, 2014,  y la más reciente, en 2018) es tal, que su comité de honor estará presidido por S.M. El Rey Don Felipe VI.

Otras Noticias

  • 4 Razones para Elegir Bombas Neumáticas de Doble Diafragma para Procesos Químicos
    27 SEP

    4 Razones para Elegir Bombas Neumáticas de Doble Diafragma para Procesos Químicos

    Las mejoras recientes y los bajos costes de mantenimiento dan una gran ventaja competitiva a las bombas neumáticas de doble diafragma o membrana. Hay cuatro áreas clave por las que las bombas AODD a menudo superan a otras tecnologías en términos de funcionamiento eficiente, fiable y rentable.

     
  • 40 años trabajando con usted
    22 JUL

    40 años trabajando con usted

    ¡Muchas gracias por su apoyo y confianza!
     
  • Técnica de Fluidos en Pumps & Valves 2019
    20 MAY

    Técnica de Fluidos en Pumps & Valves 2019

    Técnica de Fluidos volverá a exponer, como empresa destacada, en la última edición de Pumps & Valves. Esta Feria Internacional de Sistemas de Bombas, Válvulas y Equipamiento para Procesos Industriales, celebrará su tercera convocatoria en el Bilbao Exhibition Center entre el 4 y el 6 de junio de este año. En esta ocasión Técnica de fluidos estará ubicada en el Stand G-05 del Pabellón 3.