Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias

16-04-2015

Técnica de Fluidos - Distribuidor Oficial de Barksdale España

Fundada en 1949, Barksdale es un fabricante de instrumentos para aplicaciones industriales que se especializa en el control y medición de fluidos. La empresa americana aporta soluciones avanzadas para el control mecánico y electrónico de líquidos y gases. El nombre Barksdale es sinónimo de proveedor de sistemas sofisticados, de soporte técnico excepcional y desarrollos innovadores para clientes en numerosas industrias. 

Sus productos cubren toda la gama de controles electrónicos y mecánicos de Presión, Nivel, Flujo y Temperatura para medios líquidos y gaseosos. Proporcionan los más altos estándares de fiabilidad en los trabajos de control más complicados y en cualquier entorno de fabricación. 

Como distribuidor oficial para el mercado español, Técnica de Fluidos incorpora dentro de su estructura a esta empresa líder de instrumentación con el objetivo de cubrir las necesidades de todos sus clientes en el control y medición en todo tipo de aplicaciones.

Aprovechamos para invitarles a visitarnos en la próxima feria BTA del 21 al 24 de abril en Barcelona (stand D109, pabellón 5) para mostrarles en persona estos componentes y muchas novedades más. Además presentaremos la amplia gama de Barksdale en la feria Pumps and Valves, feria internacional de sistemas de bombas, válvulas y equipamiento para procesos industriales que se celebrara en Bilbao entre el 27 y 29 de Mayo.

Otras Noticias

  • Seminario de bombas neumáticas
    22 FEB

    Seminario de bombas neumáticas

    Esta semana hemos celebrado un seminario de bombas neumáticas donde se ha profundizado enormemente acerca de esta tecnología de bombeo.
  • Nuevo tamaño de bomba QF10K de Quattroflow
    13 FEB

    Nuevo tamaño de bomba QF10K de Quattroflow

    Con un caudal máximo de 10.000 lph esta bomba completa la gama de uso múltiple de Quattroflow, cubriendo el hueco que había entre la QF4400 (5.000 lph) y la QF20k (20.000 lph).
  • Seminario de filtración
    01 FEB

    Seminario de filtración

    Siempre en continua formación, ayer miércoles 31 de enero finalizó nuestro seminario interno de filtración impartido por nuestro responsable de este departamento.