Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
20-05-2019

Técnica de Fluidos en Pumps & Valves 2019

Técnica de Fluidos volverá a exponer, como empresa destacada, en la última edición de Pumps & Valves. Esta Feria Internacional de Sistemas de Bombas, Válvulas y Equipamiento para Procesos Industriales, celebrará su tercera convocatoria en el Bilbao Exhibition Center entre el 4 y el 6 de junio de este año. En esta ocasión Técnica de fluidos estará ubicada en el Stand G-05 del Pabellón 3.

Como especialistas en Equipos de Bombeo y Productos Relacionados, no podíamos pasar la oportunidad de participar en este evento, uno de los mayores encuentros internacionales sobre procesos de fabricación y suministros para la industria, que se celebrará dentro del marco de +Industry.

La plataforma +Industry es un vento que aglutinará, en la misma fecha, siete ferias de carácter internacional: Addit3D, Fabricación Aditiva y 3D; Industry Tools by Ferroforma, Herramientas y Suministros para la Industria; Maintenance, de Mantenimiento Industrial; BeDigital, Soluciones y Herramientas 4.0 para la Industria; FitMaq, dedicada a la Maquinaria de Ocasión y Usada y Pumps & Valves, Sistemas de Bombas, Válvulas y Equipamientos para Procesos Industriales;

La idea central de este evento es conseguir una sinergia entre diferentes sectores de la industria al tiempo que se les proporciona un espacio en el que desarrollar sus negocios.

Para asistir como invitado de Técnica de fluidos a Pumps & Valves 2019 sólo es necesario realizar la inscripción en siguiente formulario online.

Otras Noticias

  • Seminario de bombas neumáticas
    22 FEB

    Seminario de bombas neumáticas

    Esta semana hemos celebrado un seminario de bombas neumáticas donde se ha profundizado enormemente acerca de esta tecnología de bombeo.
     
  • Filtro OptiFil de Lenzing
    31 JUL

    Filtro OptiFil de Lenzing

    El sistema OptiFil es el único filtro de la industria que alcanza un grado de filtración de 3 micras. Gracias a su innovador sistema, el caudal de agua necesario para su limpieza a contracorriente es mínimo.


     
  • Nueva Serie C de Almatec
    09 AGO

    Nueva Serie C de Almatec

    Almatec, distribuida en exclusiva por Técnica de Fluidos y uno de los principales fabricantes de bombas de doble diafragma accionadas por aire, lanza al mercado la nueva bomba AODD Serie C, una solución más rentable, fiable y de construcción superior que otras bombas de plástico similares.