Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias

08-04-2015

Técnica de Fluidos estará presente en la BTA 2015

El próximo 21 de Abril se celebra en Barcelona la Feria Internacional de Maquinaria, Tecnología e Ingredientes para la Industria Alimentaria, más conocida como BTA. Esta importante feria Alimentaria tendrá lugar en el Recinto Gran Vía de la Fira Barcelona y durará hasta el viernes día 24 de Abril.

La BTA será la mayor feria de tecnología alimentaria en 2015. Con más de 500 empresas de todo el mundo y más de 35.000 habitantes de 85 países en 2012, la edición de 2015 establecerá nuevos records de participación y asistencia. En definitiva, BTA es la feria con la oferta más innovadora y diversa en maquinaria y tecnología para la industria alimentaria.

En Técnica de Fluidos no hemos querido perder la oportunidad de estar presentes en tan prestigioso evento y poder presentar al mundo nuestras novedades a nivel nacional e internacional.


Visítenos en el Pabellón 5, Stand D109. 

Otras Noticias

  • Seminario de bombas neumáticas
    22 FEB

    Seminario de bombas neumáticas

    Esta semana hemos celebrado un seminario de bombas neumáticas donde se ha profundizado enormemente acerca de esta tecnología de bombeo.
  • Nuevo tamaño de bomba QF10K de Quattroflow
    13 FEB

    Nuevo tamaño de bomba QF10K de Quattroflow

    Con un caudal máximo de 10.000 lph esta bomba completa la gama de uso múltiple de Quattroflow, cubriendo el hueco que había entre la QF4400 (5.000 lph) y la QF20k (20.000 lph).
  • Seminario de filtración
    01 FEB

    Seminario de filtración

    Siempre en continua formación, ayer miércoles 31 de enero finalizó nuestro seminario interno de filtración impartido por nuestro responsable de este departamento.