Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
08-04-2015

Técnica de Fluidos estará presente en la BTA 2015

El próximo 21 de Abril se celebra en Barcelona la Feria Internacional de Maquinaria, Tecnología e Ingredientes para la Industria Alimentaria, más conocida como BTA. Esta importante feria Alimentaria tendrá lugar en el Recinto Gran Vía de la Fira Barcelona y durará hasta el viernes día 24 de Abril.

La BTA será la mayor feria de tecnología alimentaria en 2015. Con más de 500 empresas de todo el mundo y más de 35.000 habitantes de 85 países en 2012, la edición de 2015 establecerá nuevos records de participación y asistencia. En definitiva, BTA es la feria con la oferta más innovadora y diversa en maquinaria y tecnología para la industria alimentaria.

En Técnica de Fluidos no hemos querido perder la oportunidad de estar presentes en tan prestigioso evento y poder presentar al mundo nuestras novedades a nivel nacional e internacional.


Visítenos en el Pabellón 5, Stand D109. 

Otras Noticias