Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
26-10-2021

Técnica de Fluidos formará parte de Farmaforum 2021

Técnica de Fluidos participará como expositor en la última edición de Farmaforum, feria orientada a la exposición de productos y servicios para la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica y las Tecnologías de Laboratorio.

Esta edición, la número 7, contará con la presencia de más de 200 expositores y se celebrará, como en anteriores ocasiones, en las instalaciones del Institución Ferial de Madrid (IFEMA), más en concreto, en su pabellón número 7.

El evento tendrá lugar los días 3 y 4 de noviembre entre las 9:30 y las 18:30. El equipo de Técnica de Fluidos, les estará esperando en el stand C49/C51 con las marcas y los equipos de los proveedores líderes del mercado. Todos los interesados en asistir podrán registrarse y descargar su entrada de manera gratuita desde el siguiente enlace.




Desde TDF, queremos aprovechar esta gran ocasión para presentar nuestro nuevo Catálogo Sanitario, que presenta novedades tanto en su contenido como en su diseño.

En sus seis años de trayectoria, Farmaforum se ha consolidado como el más importante evento dentro de la Industria Farmacéutica española, ampliando su espectro de actuación hacia las Industria de la Biotecnología, a través del Health&Research Forum, y la Industria Cosmética, gracias a la celebración del Cosméticaforum.

Además de su área de exposición, Farmaforum ofrece un amplio programa de talles y conferencias a sus visitantes, una oportunidad única para el networking.

Por su parte, Técnica de Fluidos es especialista en la fabricación, distribución e instalación de equipos orientados a la industria farmacéutica y los laboratorios, ofreciendo de una amplia gama de producto y una importante disponibilidad de stock. Nuestro catálogo cuenta con equipos de bombeo, sistemas, elementos de instrumentación y filtración, accesorios, válvulas… Todos ellos pensados para el trasiego de productos difíciles utilizados en este y otros sectores.

Nuestro fin es presentar a nuestros clientes la más extensa gama de bombas y productos afines para el sector farmacéutico, adaptándonos a sus necesidades y a sus proyectos.

Fabricamos bombas peristálticas, bombas neumáticas, bombas de doble husillo, bombas de pistón, bombas sanitarias... diseñadas para que nuestros clientes puedan alcanzar niveles inmejorables de rendimiento en su actividad.

La eficacia de nuestros equipos de bombeo para laboratorio está más que probada. Han sido pensados para aportar soluciones a problemas de aplicaciones complicadas con bombas neumáticas, bombas para procesos higiénicos, …  Todas ellas pensadas para transportar fluidos con una composición frágil.

Nuestro catálogo incluye productos especializados como bombas higiénicas, bombas alimentarias, bombas sanitarias y bombas farmacéuticas.

Otras Noticias

  • ¡Nos trasladamos!
    13 SEP

    ¡Nos trasladamos!

    Confiamos en que el traslado se realice sin incidencias y poder seguir ofreciéndoles el servicio al que están acostumbrados.
     
  • Smagua 2012
    12 MAR

    Smagua 2012

    Técnica de Fluidos ha estado presente en la feria del agua, la SMAGUA.
     
  • PharmaProcess
    01 NOV

    PharmaProcess

    Técnica de Fluidos ha estado presente en la feria Pharmaprocess