Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
24-04-2018

Técnica de Fluidos le invita a FoodTech e Hispack 2018


En Técnica de Fluidos tenemos el placer de invitarle a las ferias FoodTech e Hispack 2018, que se celebrarán en el Recinto Gran Via de Fira Barcelona entre el 8 y el 11 de mayo de 2018. 

Estos prestigiosos eventos atraerán a más de 2.000 empresas expositoras de la industria alimentaria y el packaging y se espera superar los 35.000 visitantes profesionales. 

Hispack, Salón internacional del Envase y Embalaje, reunirá el mayor ecosistema sobre el packaging y la industria del embalaje de la península ibérica. Por otro lado, FoodTech presentará maquinaria, tecnología, procesos e ingredientes para la industria de alimentos y bebidas de todo el sur de Europa y América Latina. 

Como suele ser habitual, en Técnica de Fluidos le presentaremos toda nuestra gama para estos sectores. Nuestro stand estará ubicado en:

  • Pabellón 5, Stand E501

Estamos encantados de invitarle a tan importante evento. Para recibir su invitación solo tiene que escribirnos a noticias@tecnicafluidos.es indicándonos un correo electrónico a donde mandarle la invitación online. Recibirá un email de Fira Barcelona para registrarse y obtener su invitación.

Si necesita más de una invitación, solo tiene que indicarnos la dirección de email de la persona interesada. Es necesario un correo electrónico por invitación. 

¡Le esperamos en FoodTech e Hispack 2018!

Otras Noticias

  • Nueva Serie C de Almatec
    09 AGO

    Nueva Serie C de Almatec

    Almatec, distribuida en exclusiva por Técnica de Fluidos y uno de los principales fabricantes de bombas de doble diafragma accionadas por aire, lanza al mercado la nueva bomba AODD Serie C, una solución más rentable, fiable y de construcción superior que otras bombas de plástico similares.

     
  • TDF SAT - Servicio de Atención al Cliente
    02 AGO

    TDF SAT - Servicio de Atención al Cliente

    TDF SAT es un servicio exclusivo de Técnica de Fluidos que proporciona una atención técnica integral a sus clientes. El objetivo es optimizar la fiabilidad y eficiencia en todas las instalaciones, y en consecuencia, maximizar la rentabilidad del cliente.

     
  • Filtro OptiFil de Lenzing
    31 JUL

    Filtro OptiFil de Lenzing

    El sistema OptiFil es el único filtro de la industria que alcanza un grado de filtración de 3 micras. Gracias a su innovador sistema, el caudal de agua necesario para su limpieza a contracorriente es mínimo.