Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
17-06-2019

Técnica de Fluidos y LENZING Technik, grandes pasos en la industria automotriz

En los últimos años Técnica de Fluidos y LENZING Technik han hecho un trabajo específico en el sector de la automoción. Se han realizado visitas conjuntas a las plantas de producción de los principales fabricantes de automóviles presentes en España. Durante las visitas se han hecho presentaciones de distintos equipos,  haciendo especial hincapié en las ventajas que ofrece el filtro OptiFil en el filtrado de los baños de desengrase y fosfatado previos a la cataforesis en los proceso de preparación de la carrocería antes de ser pintada.

El filtro OptiFil es una muy buena solución para la problemática actual que hay con la filtrabilidad de partículas de distintas naturalezas que nos podemos encontrar en los baños de desengrase, tales como, fibras, partículas de aluminio, de restos de soldadura, polvo y adhesivos, que otros sistemas más tradicionales no son capaces de eliminar.

El Optifil es un diseño exclusivo de LENZING Technik. La compañía, que comenzó dando soporte a las propias plantas del grupo, tras afianzar su conocimiento decidió trasladar su know how y maquinaria al mercado, enfocándose en empresas que presentaban la misma problemática.

Los servicios que LENZING Technik presta, incluyen principalmente la Ingeniería y la fabricación de sistemas de filtración, aunque también tienen la capacidad de realizar tests de laboratorio y analíticas de fluido.

Estos productos son comercializados a través de Técnica de Fluidos, que aporta la experiencia de una empresa con un amplio recorrido en el mercado. Así LENZING Technik empresa perteneciente a LENZING AG, el mayor fabricante mundial de fibras de celulosa, descansa en los más de 40 años de historia en el sector industrial de Técnica de Fluidos.

Técnica de Fluidos no sólo opera en el área nacional, sino que se encuentra presente ya en 10 países: España, Francia, Portugal, Suiza, Rumania, Polonia, Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Otras Noticias