Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Trituradores de Börger

Descripción

Trituradores y dilaceladores industriales, y para el tratamiento de aguas, Börger Multicrusher, Börger Multichopper,sistemas MIP.

Características técnicas

BÖRGER MULTICRUSHER, se aplica en infinidad de tipos de industria, sobre todo donde aparece la necesidad de reducir o anular un inaceptable y problemático tamaño de sólidos a fin de proteger y asegurar el buen funcionamiento de los equipos que le sucedan, por ejemplo, bombas. Börger adapta la mejor combinación de cuchillas de corte y placas que su aplicación requiere, para conseguir la adecuada reducción de tamaño de sólidos. El Multicrusher es una unidad de maceración muy eficaz, extensamente aplicable y basada en el principio y diseño de la bomba rotativa de lóbulos. La mayor parte de elementos internos son iguales a los de la bomba. Caudales de entre 1 y 300 m³/h.
BÖRGER MULTICHOPPER, la Börger multichopper es una tecnología de maceración que posee una lamina cortante y un montaje de cuchillas rotatorias, para triturar sólidos en fluidos. El equipo macera y acondiciona la presencia de sólidos deformables por medio de tres cuchillas cortantes por vuelta, en un fango o lodo homogéneo. El innovador diseño del Multichopper con un eje central y brida de anclaje, permite un fácil y rápido desmontaje o sustitución de las partes internas desgastadas in-situ. Otros objetos, piedras o metales se acumulan en la parte baja del equipo pudiendo acceder a él sin ningún problema por parte del usuario de la máquina.